Golpiza violenta contra una mujer

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Esto sucede en USA (al parecer), como dos o tres negras golpean a una mujer caucásica.

Es violento el video, y lo peor es que las personas que graban, quizas los mismos trabajadores del establecimiento NO hacen absolutamente nada.

This URL has been removed!

Qué feo como termina la mujer blanca :S... DEberían meterlas presas

SAlu2

PS. Quizas tengan que darle al botón verde "ver", para publicarlo en el facebook, pero solo tienen que darle click y cerrar la ventana de la publicación.

joe....que impotencia y encima los otros pedazo mierdas grabando y riendo....pues la pobre chica no acaba demasiado bien...menudas convulsiones...

Fue golpeada por ser travestí (la "mujer" blanca")

Con esto no estoy justificando que la hallan golpeado solo era para aclarar el motivo.

era un trava....esto video de genero GORE.. me chocan mucho

Gore, gore , gore, no tanto, no exageres, quieres que te muestre gore?

Por cierto si not e gusta no lo veas, adevertí que era violento.

Salu2

Me imagino que habría algún motivo más, que no le pegan por el mero hecho de ser travesti, no? En cualquier caso, deleznable. Y la actitud de los camareros, de pena.

Me imagino que habría algún motivo más, que no le pegan por el mero hecho de ser travesti, no? En cualquier caso, deleznable. Y la actitud de los camareros, de pena.

la historia fue que este travesti entro al baño de mujeres y esto no les cayo muy bien a las otras y si le tiraron encima.

Ah, gracias por la aclaración. ¿Se sabe si las salvajes han sido condenadas?

en el video se escucha como el que filma les dice a las agresoras que se vayan antes que llegue la policia y en la noticia que lei solo decian que el empleado que filmo fue despedido.

Impresionante. Pero aquí una muestra más de la agresividad del ser humano. No entiendo cómo hay personas qué hacen esto y otras que encima lo permiten en las narices...si hubiera estado delante mínimamente intento separarlas y dialogar, o llamar a la policia...o mil cosas, pero lo último que haría es quedarme riendo y grabando un video.

No sé que pensáis vosotros, pero no sé cómo esto existe en estas fechas.

mother of god que asco que haiga gente asi por el mundo... en fin... esperemos que se recupere

Haiga?

En fin... Los gringos son muy violentos, a veces impresiona lo salvajes que pueden llegar a ser.

Este video es un pequeño resumen de la actitud que tenemos la mayoria de las personas en esta sociedad (yo me incluyo) Por norma general solo vamos a lo nuestro y da igual lo que pase a nuestro lado, mientras no nos afecte directamente agachamos la cabeza y tiramos pa alante como si no pasase nada. Yo si soy sincero en esa situacion no me meteria, llamaria a la policia y punto. Y esta actitud la tiene el 99% de la sociedad, queda muy bien ir de heroe sacado las plumas de pavo real y diciendo "joder si llego yo a estar alli..." pero a la hora de la verdad sabemos que solo nos vamos a ensuciar las manos si es un asunto que nos afecta. Al menos esta es mi conclusion de lo que llevo visto en la sociedad.

Atrás