Golpie a un amigo que no hace hierros...Actué mal????

Cheleitor

Banned
Hola amigos:

Anoche tuvimos junta de amigos para festejar la nueva casa del anfitrión...Luego de tres botellas de Ron, uno de mis amigos se puso odioso y comenzó a repartir golpes a diestra y siniestra por motivos aún desconocidos, por lo cual yo recibí un palmotaso con la mano totalmente extendida en pleno rostro y con toda su fuerza...Mi remordimiento es que le respondi de la misma forma y le apliqué el mismo tipo de golpe para tres repeticiones...obviamente mis palmotasos causaron mas impacto en el, ya que mis entrenos me tienen con cierta ventaja del común de los mortales.

Actué Bien???
Salu2
__pesas__

Última edición:
yo creo que actuaste mal.

si es tu amigo, solo le hubiera dado 1 para noquearlo y que se calme, por pasado de lanza.....

ya 3? me parece que llevan dolo alevosia y ventajaaa (no entra la premeditacion) al ser reflejo. _contrato_

Syncmaster dijo:
yo creo que actuaste mal.

si es tu amigo, solo le hubiera dado 1 para noquearlo y que se calme, por pasado de lanza.....

ya 3? me parece que llevan dolo alevosia y ventajaaa (no entra la premeditacion) al ser reflejo. _contrato_

Gracias...Meditaré mi accionar.
__genial__

Yo le hubiese pegado una colleja. Eso de pegar a los amigos esta mal.

Eres un peligro Cheleitor!! __meparto_ __meparto_ __genial__

Hiciste de puta madre,hay gente que pone la excusa de ir borracho o puesto para poder hacer lo que les salga de la polla.

Yo no tendria ningun remordimiento.

Si estas escribiendo esto es porque sabes que estuviste mal, pedile perdon y listo

A mi cuando me han tocado la cara,amigos o no amigos,sea por el motivo
que sea,a saco¡¡¡¡¡¡¡ me da igual si el es mas fuerte,si me puede matar o no,yo voy a por el......

Por lo que sea,solo me han tocado la cara tres veces,en una de ellas fue un amigo,nos dimos de hostias y a la media hora tomabamos tequilas en un bar.
La segunda fue un tio que me sacaba 15 kilos,el se pensaba que le habia robado la chupa de cuero jajajajajjjaaajajajaj,mi chupa de cuero con un aguila en la espalda¡¡¡¡ le meti cuatro hostias en la cara,le derribe y le hice pedirme perdon 5 veces seguidas mientras sangraba de la nariz....Luego me entere que
el subnormal ese era famosillo en su barrio,le llamaban el Rambo de Martutene
jaajaajajjajaa,porque npesaba 110 kilos y estaba fuerte y loco¡¡¡¡¡ pero amigos,yo entonces pesaba 94 kilos,hacia pesos muertos con 200 kilos y
me lo merende y Safy¡¡¡¡¡¡¡
La tercera,un loco se mosqueo conmigo y me dio un directo jajajajaajajaj,
el joputa sabia pegar,algun arte marcial de esos hacia,pero bueno,le di un
gancho de derechas,retrocedio y sus amigos se lo llevaron jajajaajjaaaaa.

Ni disculpas ni Hostias¡¡¡¡¡¡ estoy con Beti¡¡¡¡¡¡ el pego primero,que se joda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _jodete_ _contrato_

sin remordimiendo... es más... seguro ni se acuerda que coño hizo... y menos quién le dió su "quedate quieto"....

yo hubiera reaccionado igual... sin remordimientos... además, esta mal abusar del alcohol... a menos que sepas perfectamente como te vas a comportar...

he conocido ya varios que se ponen a lanzar coñazos cuando se les va la bebida... y creeme... siempre alguién les termina dando su coñazo...

además si no hubiese sido tú... seguro alguién más se lo da...

jajaja... por los 3... yo creo que debes entrenar más duro... yo con el primero nockeo a la mayoría... jajaja a menos que sea un mono...

Última edición:
en la pelea oxido

por cierto... mencione que tengo como 10 años que no me enfrento a nadie...

me refiero... que nos pongamos en combate de caballeros...

pero bueh... estoy dandole golpes a los sacos en el gym... NO ME VALLA A TOCAR UN DIA DE ESTOS... Y ME GANEN POR NO SABER PELEAR.. jajajjaja

Última edición:
a mi no me mola nada dar ostias a un colega...pero no soporto ke me token...ya me paso una vez y me sento mal pegarle y no fue precisamente una tortita

Pues yo creo que hiciste bien, una cosa es que te diga alguna faltosada y otra muy distinta que te ponga la mano encima. A mi me pueden tocar las narices una vez........ una sola vez jejejejeje. Da igual si esta borracho o no, y da igual si es amigo o no lo es.

joder, aki nadie es es cristiano?. Cheleitor no sabes que si te dan en una mejilla debes poner la otra? XDDD

Yo le hubiese remojado la cabeza en un retrete para que se aclarase pues siendo colega evito pegarle(si es posible)
Lo curiso es que a mi ningun colega me da manotazos en la cara,jeje

estoy con beti y oxido empezo el vale que es colega esta claro que no le va sa pegar una paliza pero un buen trankilizante si

Atrás