Gold whey standard + caseina + creatina? AYUDA!!!!! porfavor ):

lobos5

New member
Que tal tengo 16 años mido 1,72 y peso 69 kilos, poseo un poco de sobrepeso pero leve ya que antes era gordo crecí pero aun tengo un poco de grasa en mi abdomen, me recomendaron tomar serious mass ya que pesaba 65 kilos, aumente de peso no de grasa solo en músculos, pero ahora me recomendaron tomar el whey gold standard junto con la caseina quisiera saber si esta bien hacer esa combinación y como lo deberia tomar, cuanto, y a que hora.

Tambien cual seria la dieta a seguir y el entrenamiento en el gym ( El actual que sigo es de lunes a sabado, un día bicep con pectorales otro piernas con hombros y trapecio y finalmente espalda con tricep) . Por otro lado me dijieron que la creatina era muy buena para definir o tal vez tomar un quemador de grasa junto con las proteinas.

Quisiera resultados rapidos y buenos ya que empiezo la universidad y quisiera entrar en buena forma, GRACIAS de antemano por la ayuda :D

primero que todo es preferible que ya lleves un tiempo en el gym y luego de eso empieces a tomar proteínas, si quieres volumen te recomiendo proteínas+creatina+bcaa es una buena combinación y si quieres definir igualmente puedes tomar proteína peor va a depender de tu dieta, puedes agregar un quemador cunado ya este por un 16% graso.

La proteína de suero generalmente se toma 30grs con agua o leche una batido en la mañana y otro post- entrenamiento.
La creatina se toman 5grs pre y otros 5grs post-entrenamiento
Los bcaa son 12 capsulas diarias divididas entre las comidas de 4 capsulas por toma.

PD: no todos los suplementos se ingieren en la misma medida que yo te mencione eso lo puedes averiguar en la parte posterior de tu envase de suplemento.

Atrás