Gold Whey Protein + Animal Cuts +.........Animal Pump???

KikeAOR

New member
Bueno, imagino que pensaréis todos que es un tema muy trillado en el foro, pero solo quiero opinión sobre si lo que digo es correcto y coherente. No voy a preguntaros cual es mejor y demás o cual elegir, porque para eso ya hay mucha información en el foro.

Llevo cosa de 2 meses en el gimnasio de nuevo, y la cosa ya va enserio, tanto en rutinas como en comidas.

Ahora mismo estoy haciendo una variante del P90X, por lo que la rutina que hago es:

Lunes -> Espalda y pecho: Dominadas varias, flexiones de todo tipo, press de banca y pull over

Miércoles -> Bíceps y Tríceps

Viernes -> Hombros y piernas o antebrazo

Los Martes y Jueves los suelo emplear para hacer HIIT, combinando sprints de unos 30seg con otros 30seg a ritmo normal, o bien ir a ritmo normal/medio y subirme alguna cuesta a ritmo más intenso, etc....

Todo esto suele ser sobre las 20:00-21:00h, ya que por temas de trabajo es la mejor hora a la que puedo ir.

Bien, pues he pensado que me gustaría empezar a tomar algún tipo de suplemento, sobretodo para ir quemando la grasa restante y para que el músculo recupere depués de entrenar.

Me he decido por tomar Gold Whey Protein de ON al acabar de entrenar, por la noche y luego ya cenar ligero en casa alguna ensalada con un poco de pollo, unas verduras, pescado........

También he pensado en tomar Animal Cuts a primera hora de la mañana y un rato antes de entrenar.

Pero la duda me surge si algo tipo Animal Pump sería necesario o con estos 2 suplementos tengo más que de sobra ahora mismo.

Mi tipo de constitución siempre ha sido buena, ya que llevo casi toda la vida jugando a fútbol y haciendo deporte (de ahí que el HIIT me venga de perlas para esos cambios de intensidad).

No tengo intención de ponerme hecho una bestia, pero si ganar un poco de volúmen y luego definir lo máximo posible.

A ver si alguien me ayuda con estos suplementos para una rutina así, y si véis que algo está totalmente mal no dudéis en comentarlo, por favor.

Muchas gracias a todos!!! =)

Yo no meteria espalda y pcho en un mismo dia
Son dos musculos grandes
Haz mejor
Hombro-triceps
Pecho-biceps
Espalda-pierna
Y alrededor de 2 a 3 veces abs por semana
Y de pecho y espalda veo que solo haces 2 ejercicios..pocos,yo haria 3 o 4...

Bueno, quizás lo he resumido demasiado, pero de espalda hago 6 ejercicios y de pecho otros 6 ejercicios tal y como lo plantea el P90X.

Se hacen de todo tipo: dominadas con agarre ancho, estrecho, invertido.......flexiones normales, anchas, militares, declinadas........

Vamos cambiando a veces y añadiendo press de banca, pull over, remo invertido........

Por lo tanto no creo que el problema se centre en eso

Realmente mi pregunta es si ese tipo de suplemento me va a venir bien en un entrenamiento de este tipo, y de ahí que lo haya ubicado en esta sección ;)

Gracias de todos modos por el consejo!, lo tendré en cuenta ;)

Animal Cuts y Animal Pump, los 2 lleva unas cantidades de estimulantes curiosas.
Yo no recomiendo tomar estos productos los 2 a la vez, puede que de tanto estimulantes te de taquicardias o llegue el día en que tengas que ir tomando cantidades más grandes de cualquier producto con estimulantes para poder obtener el efecto deseado y eso a la larga no es nada bueno para la salud.

Saludos

Animal Cuts y Animal Pump, los 2 lleva unas cantidades de estimulantes curiosas.
Yo no recomiendo tomar estos productos los 2 a la vez, puede que de tanto estimulantes te de taquicardias o llegue el día en que tengas que ir tomando cantidades más grandes de cualquier producto con estimulantes para poder obtener el efecto deseado y eso a la larga no es nada bueno para la salud.

Saludos

Eso es lo que he leído por ahí Antonio, y de ahí que me surgiese la duda......

Quizás sobre con Animal Cuts y luego el batido después de entrenar.....

Tampoco creo que esté ahora mismo a un nivel donde me haga falta tomar una ingesta a primera hora de la mañana, y dado que mi entrenamiento siempre suele ser antes de cenar........

Muchas gracias por tu respuesta!. Un saludo!.

Saludos

oye antonio una pregunta que no viene al cuento, pero me acabo de acordar, estas subiendo de peso?era tu objetivo verdad?un saludo campeon

Atrás