Gold Standard ON vs 100% whey EAS vs Elite Dymatize

victorhp

New member
Que tal, estoy por comprar una proteina y quisiera saber cual de estas tres me recomendarian mas.

Espero sus respuestas, gracias.

GOLD STANDARD 100% WHEY PROTEIN de OPTIMUN NUTRITION :D

100__whey_protein_450_white.jpeg

Salu2

GOLD STANDARD!!!!!!!!!!!!!!!
En Cuanto a sabor y resultados esta prote es casi de lo mejor que hay en el mercado men xD

Cuidado lo barato sale caro, muchas veces!

De esas 3 proteínas que el ha nombrado, la mas barata es la de Dimatize y las 3 son mas o menos iguales en calidad, solo que el precio es mucho mejor la de Dimatize, por eso le he dicho que escoja la que mas barata le salga de esas 3 que nombra.

Saludos

entre esas 3? dymatize o EAS (la eas por españa no es muy conocida, por tanta puble de dymatize y ON, y según donde lo compre la gente sale un poco más caro...)

GOLD STANDARD 100% WHEY PROTEIN de OPTIMUN NUTRITION

bueniiiiiiisima :D:D:D

Última edición:
buenas!!
tengo una duda sobre elite whey.. i es que nose si puede ayudar a adelgazar con una buena dieta i aerobico.. o es mejor emplearse con un quemador directamente!! espero respuestas!!

un saludo.

yo e probao las 3 y la vdad q son las q suelo utilizar, pero la de eas es la q mas me gusta, aunq son parecidas

que me decis de la creatina de dymatize? he visto en varias paginas, y es muy barata.

alguien la ha probado? y como le van.

aer si alguien es tan amable para responder, saludos

el monohidrato de creatina de dymatize a mi me esta llendo bien, stoy con ella ahora y me gusta bastante

Atrás