goku derrotaria a superman?

hay un comic de superman vs goku y gana superman.
buscándolo en google aparece altiro.

Saludos

no pense que este post fuera tan polmico
love-this-thread.jpg

se ve que no tengo nada que hacer _porrero_

MetalGod, en otro post te vi mencionar también esa serie, veo que te gusta, que eres fiel seguidor jaja.
Nunca la he visto, pero tengo amigos que la ven.
Que tal está? La recomiendas? (Tiene pinta de ser tipo 'Me llamo Earl', no se si conocerás esa serie).
Tú dirás!

Perdona, estuve varios días de viaje, precisamente por tus tierras de las cuales me llevé bastante buena impresión por cierto; aunque la población parece demasiado concentrada, hay veces que parece que vas por la Gran Via de Madrid... y yo acabo hasta la polla de ver gente

Pues podría catalogarla como una de las mejores series que he visto pese a mi corta edad y que sólo llevan 3 temporadas, yo la empecé a ver en Neox capítulos sueltos; pero en seriesyonkis las tienes enteras, a mí me hace gracia desde el intro del primer capítulo

La verdad es que cada capítulo me parece mejor que al anterior, y cada nueva temporada mejor incluso, al principio pensaba que era una serie que requeria cierto grado de freakismo(como mi persona), pero curiosamente he descubierto personas tanto machos como hembras, que ven esta maravillosa serie, algunos incluso tienen de freak lo que yo de apostol

Quizás la veas y no te mole lo cual dudo, pero si me dices que te mola Me llamo Earl yo pienso que te gustará, a mí Me llamo Earl me parece una serie un tanto extraña, aunque me mola bastante; pero TBBT está cojonudísima y se la recomiendo a cualquier persona, en USA es de las series más vistas, y atañe a muchos colectivos sociales como judios e hindues viviendo en América, lo que hace algo más específico el humor, pero vamos... yo creo que te puede gustar bastante, lo que dudo es que te quedes en un punto medio, o bien no te mola o bien te encanta

Empieza desde el primer capítulo y ya me contarás a ver qué tal,¿ok?
------

DENGUE, cité la serie porque es bastante común oir en ella comparaciones del mismo tipo, quien creeis que venceria en una batalla ¿Flash o Superman?; si le has oido comentar a alguien tu duda trascendental posiblemente esté influenciado por TBBT

Saludos

pues claro que si maldita sea y no pongo el post porque lo dude sino porque encontre esto

This URL has been removed!

y no superman no derotaria ni a el maestro roshi ( kamesenin)
goku puede destruir una galaxia entera ( si broly lo iso porque goku no podria) y superman apenas puede detener un avion

tu que opinas ???

1217435952078_f.jpg

sobra decur qye goku ganara aki esta la evidencia

ejej super man solo le ganaria talvez a mister SATAN jejeej
This URL has been removed!

Última edición:
Pero qe no mr satan derroto a 18 XDXDXD !!

jejeje ,mr satan es poderoso jeje solo ke no le gusta demostrarlo jejejejej_contrato_

superman solo esta fuerte y ya jeje

goku teine tecnica y , lo mas importante siempre kiere estar mas fuerte se la pasa entrenando , no como superman jeje k no hace nada , ejej

goku siempre kiere estar mas fuerte y nunca se rinde jeje deveria de ser un ejemplo a seguir jeje , no como super man k solo es genetica jeje

Atrás