Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chuck Norris de un pedo mata a goku a superman a vegeta a lois lane y al maestro tortuga ademas ese pedo se lo tira mientras duerme la siesta , el efecto colateral del pedo tambien acabaria con la crisis economica internacional
+1
Creo que ganaria superman, es más veloz y fuerte que Goku además de llevar capa lo que aumenta su virilidad; pero no creo que ninguno tuviera nada que hacer contra Chuck Norris
Por casualidad la pregunta no se le habrá ocurrido al autor después de ver The Big Bang Theory,¿no?
Saludos
+1
Creo que ganaria superman, es más veloz y fuerte que Goku además de llevar capa lo que aumenta su virilidad; pero no creo que ninguno tuviera nada que hacer contra Chuck Norris
Por casualidad la pregunta no se le habrá ocurrido al autor después de ver The Big Bang Theory,¿no?
Saludos
el tio la vara le mete a goku mas ostias que a una estera.
Bueno durante la saga de dragon ball creo recordar que goku murio y super man nunca ha muerto, superman es invencible. Un punto a favor para goku es que si lo matan sus amigos buscaran las esferas para traerlo del mas alla_navidad__navidad__navidad_.
Buen post me da nostalgia, jajaja.
gana falete
![]()
P.D: esta en volumen limpio xD
Ese es un famoso español, cantante el hazme reir de los comicos de por aqui XD
Señores se equivocan.......¡¡¡¡POR QUE SUPERMAN Y GOKU SON LA MISMA PERSONA!!!!
![]()