goku derrotaria a superman?

Chuck Norris de un pedo mata a goku a superman a vegeta a lois lane y al maestro tortuga ademas ese pedo se lo tira mientras duerme la siesta , el efecto colateral del pedo tambien acabaria con la crisis economica internacional

+1

Creo que ganaria superman, es más veloz y fuerte que Goku además de llevar capa lo que aumenta su virilidad; pero no creo que ninguno tuviera nada que hacer contra Chuck Norris

Por casualidad la pregunta no se le habrá ocurrido al autor después de ver The Big Bang Theory,¿no?

Saludos

+1

Creo que ganaria superman, es más veloz y fuerte que Goku además de llevar capa lo que aumenta su virilidad; pero no creo que ninguno tuviera nada que hacer contra Chuck Norris

Por casualidad la pregunta no se le habrá ocurrido al autor después de ver The Big Bang Theory,¿no?

Saludos

MetalGod, en otro post te vi mencionar también esa serie, veo que te gusta, que eres fiel seguidor jaja.
Nunca la he visto, pero tengo amigos que la ven.
Que tal está? La recomiendas? (Tiene pinta de ser tipo 'Me llamo Earl', no se si conocerás esa serie).
Tú dirás!

yo creo que chuck norries no es invensible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que os haceis gayolas con la mano dormida despues de haberos sentado encima de ésta para que parezca que os la hace otra persona y os pintais las uñas para que parezca la mano de una mujer..

PD: Yo creo que Magikarp con salpicadura les gana a todos

magikarp1.jpg

+1

Saludos

no yo no veo warner channel solo two and a half men que esta de poca madre jajaja
ademas estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre por las tardes y soy fan de todas las series de dragon ball como la mayoria que nacimos en los años 90s

Bueno durante la saga de dragon ball creo recordar que goku murio y super man nunca ha muerto, superman es invencible. Un punto a favor para goku es que si lo matan sus amigos buscaran las esferas para traerlo del mas alla_navidad__navidad__navidad_:):):):).

Buen post me da nostalgia, jajaja.

Bueno durante la saga de dragon ball creo recordar que goku murio y super man nunca ha muerto, superman es invencible. Un punto a favor para goku es que si lo matan sus amigos buscaran las esferas para traerlo del mas alla_navidad__navidad__navidad_:):):):).

Buen post me da nostalgia, jajaja.

Qe no a superman lo mato un tipo parecido a hulk??'

Atrás