goku derrotaria a superman?

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
pues claro que si maldita sea y no pongo el post porque lo dude sino porque encontre esto

This URL has been removed!

y no superman no derotaria ni a el maestro roshi ( kamesenin)
goku puede destruir una galaxia entera ( si broly lo iso porque goku no podria) y superman apenas puede detener un avion

tu que opinas ???

1217435952078_f.jpg

Superman apesta

El único rival sería Seiya jajaja

PD: Todo y que me chocan y se me hacen de lo más tetas este tipo de comparaciones XDDDD

Obviamente Son Goku, pero es una ventaja un poco injusta:

Tiene muchas "fases", en las cuales es mas poderoso cada vez.

No tiene ninguna debilidad aparente, ya que la cola no la tiene.

Tiene una hipertrofia muscular notablemente mas sobresaliente.

Tiene muchisimas mas opciones de entrenamiento, camara del tiempo, el otro mundo, nave con gravedad aumentada.

Entrena para pelear, ya que es lo unico que hace y lo unico que le interesa al parecer (si, mas que tirarse a milk).

Solo come, duerme y entrena, cualquier mesomorfo o ectomorfo que siga esa rutina podria desarrollarse estupendamente.

Superman tiene muchas cosas que hacer, como:

Comandar la liga de la justicia.

Salvar el mundo de cuanto pendejo lo quiere invadir.

Cuidar la ciudad de cuanto cabron safado la quiere destruir.

Cuidar su persona de cuanto pelon rico envidioso lo quiere chingar.

Trabajar en el periodico.

Creo que ahora tenemos un poco mas claro del porque, obviamente Son Goku gana.

Última edición:
Esque goku tiene algo raro, sera natural? y si le preguntamos lo negara? y si lo niega algo ocultara? y si algo oculta, roshi se enojara?

Ganaria goku y sin manos, pero una vez vi un comic que andaba por internet que trataba justo sobre esto y para mi sorpresa ganaba superman :S

*EDITO:

Lo encontre descarga comic aquí: This URL has been removed!

Programa para leer el comic aquí: This URL has been removed!

EL comic son 6MB y el programa 1MB, esta realizado por un fan de superman y no viola ningún derecho de autor ni nada por el estilo.

Última edición:
Pues yo opino que algunos deberiais superar ya los choco crispis y la Turbo Cao, junto con los Gormiti, y empezar a tocaros un poquito más por la zona media del cuerpo.

Saludos.

Si, si mucho super guerrero y muchas historias, pero para aquellos que no hayan visto Superman 2, el bueno de Superman es capaz de hacer retroceder el tiempo, con la consiguiente recuperación de vidas.....que yo sepa Son Goku cada vez que quiere devolver la vida a alguien tiene que montar un chocho de cojones con las bolitas del dragón. Voto por Superman héroe intemporal
pd. Y si hablamos de Thor, que es un Dios, ya ni te cuento la mano de ostias que le pueden caer a Goku _porro_ _loco_

Pues yo opino que algunos deberiais superar ya los choco crispis y la Turbo Cao, junto con los Gormiti, y empezar a tocaros un poquito más por la zona media del cuerpo.

Saludos.

+1 jaja

Por cierto, no sabeis nada, bruce lee y chuck norris les metian una a todos juntos que bueno.

+1 el capitulo en que le crecen las uñas a voluntad, demostró que con esas uñas sucias, puede generar con un simple arañazo, una tremenda infección a cualquiera. _porrero_
pd. Esto va a peor

Ya te digo, eso si que son superpoderes
This URL has been removed!

Atrás