Gofio Whey 50-50 (Rev-Tech)

YoArnold83

Gurú de los suplementos
¿Alguien lo ha probado?

GOFIO WHEY Es un extraordinario alimento equilibrado a un 50% de carbohidratos integrales ecológicos de una calidad excepcional como es el gofio(cereal típico canario) extraído del trigo. y una fuente proteica de concentrado de suero y aislado de soja. todo esto enriquecido con ingredientes activos como la Ribosa, Creatina y Glutamina, asegurando un producto con un alto poder nutricional, energético y recuperador de última generación.
 
¿Alguien lo ha probado?

GOFIO WHEY Es un extraordinario alimento equilibrado a un 50% de carbohidratos integrales ecológicos de una calidad excepcional como es el gofio(cereal típico canario) extraído del trigo. y una fuente proteica de concentrado de suero y aislado de soja. todo esto enriquecido con ingredientes activos como la Ribosa, Creatina y Glutamina, asegurando un producto con un alto poder nutricional, energético y recuperador de última generación.

la primera vez que lo veo y eso que vivo en canarias XD donde se puede adquirir para hecharle un vistazo??? gracias de antemano
 
no lo he vistoo nunca tp, podrias poner el link para verlo? jaja aunq prefiero el gofio de toda la vida como el q hacian los guanches jjaja
 
no lo he vistoo nunca tp, podrias poner el link para verlo? jaja aunq prefiero el gofio de toda la vida como el q hacian los guanches jjaja

+1

Un buen tazon de gofio en el batio de siempre y listo, y a 1,5€ el kg de gofio mira si tienes para batidos.
 
Hoy me ha llegado el Gofio, realmente es impresionante la calidad que tiene, con 5 gramos de creatina creapure por 100 gramos de producto. El cereal (gofio) es ecológico. Os dejo más info del producto:

Información Nutricional por 100 gramos:
Proteínas: 47,2 gr.
Carbohidratos: 40,2 gr.
Grasas: 2,5 gr.
Valor energético: 374,10 kcal.

Composición po 100 gramos:
Creatina monohidrato: 5000 mg.
Ribosa: 1000 mg.
Glutamina: 1.000 mg.
Taurina: 1.000 mg.

Modo de empleo: Mezclar 60 gr. (tres medidas colmadas) con agua o leche. Tomar una o dos veces al día.

Dosis diaria recomendada: 60-120 gr./día

Ingredientes: concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de soja, gofio integral de trigo (ecológico), creatina monohidrato, D-Ribosa, L-Glutamina, L-Taurina, aroma de plátano y edulcorante (sucralosa E-955).
 
Tu has visto a los luchadores de lucha canaria??? pues estan asi por el gofio_tragar__tragar_, asi que andate al loro sino te quieres tapar bien jeje

La verdad que tiene buena pinta, pero me pregunto yo??
No sera mejor hacerselo uno con todo lo que lleva, si tengo concentrado y aislado se suero, creatina, glutamina y gofio natural sin transgenicos del molino del sauzal, solo me falta la taurina y ribosa, y fuera de tomar aromatizantes y edulcorantes???

No se como va de precio y cantidad este que comentas tu, pero excepto el aislado todo es bastante barato y te puede salir incluso mejor de precio, y eliges tu todos los ingredientes.

yo he tomado batidos de protes 50g y 50g de gofio, y vas servido, si le añades todo esto ya tienes un buen producto ya.

saludos.

EDITO; Ya lo he visto 1.5kg 35€. en principio no parece mal, habria que calcularlo todo bien para ver que sale mas rentable no??
 
Última edición:
Atrás
Arriba