Glycomaize

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Pues eso alguien ha probado Glycomaize de Optimun Nutrition???, Hay diferencia con el Vitargo puro?? Tengo que comprarme un Vitargo y he leido que glycomaize es igual que vitargo, pero quiero saber si alguien lo ha probado si le ha ido bien.

saludos a todos!!!!.
 
Yo también estoy interesado en conocer la diferencia entre Vitargo, Gycomaize y FLüd.....

Según tengo entendido, Vitargo es amilopectina con patente y el Glycomaize y el Flüd son "Waxymaize", otra clase de carbohidrato que lo vendían como "superior", y más barato, al vitargo pero k desconozco sí lo es o no.....

A ver si alguien que entienda del tema nos puede sacar de dudas,
Un saludo!
 
Yo el vitargo lo he probado y tampoco me fue de perlas, me fundia un poco el estomago, es decir me dejaba malestar algunos dias.
Por mi parte no es el oro y el moro, puede ser que para grandes deportistas de gran sobreesfuerzo sea bueno, pero a nivel de persona normal que va 3/4 veces al gym y come sanmente te lo puedes ahorrar. Es mas te puedes hacer un buen licuado con frutas ( Naranja, platano,manzana,miel,leche, etc y vas q chutas.

Mi modesta opinion, son suplementos q me ahorraria el dinero para otros.
 
He probado el glycomaize y el flud y contento con los dos, buena disloción y buen sabor en caso del flud (el glycomaize es neutro).
 
Y que diferencia hay entre estos productos y la maltodextrosa?? yo lo tengo que tomar durante el entreno.
saludos
 
Atrás
Arriba