Gluteos

gasusu

New member
Una parte olvidada que ninguno entrenamos son los gluteos, y digo yo si entrenamos todo el cuerpo, pq dejamos los gluteos de lado?.
Mi pregunta es con las sentadillas estarias trabajando gluteos de manera directa? o ademas de sentadillas estaria bien hacer algun ejercicio especifico para fluteos?.
Me refiero para un chico

no creo que sea ninguna parte olvidada, se ha hablado mucho, fijate en el buscador....

para mi gusto las sentadillas me alcanzan, pero hay para todos los gustos, podes meterle mas cosas si queres...

pues como es obvio con las sentadillas indirectamente trabajamos los gluteos.... personalmente culo me falta, je, pero me causa verguenza la idea de trabajarlos directamente en la maquina jajaja _culo2_

pues como es obvio con las sentadillas indirectamente trabajamos los gluteos.... personalmente culo me falta, je, pero me causa verguenza la idea de trabajarlos directamente en la maquina jajaja _culo2_

AHÍ AHÍ CON PERSONALIDAD
YO TENGO EL CUELLO FINO Y HAY UN APARATO EN EL GYM PARA TRABAJARLO, PARECE K TE PONES UN BOZAL SOY EL UNICO QUE LO USA... LA GENTE ME MIRA. Y QUE?

AHÍ AHÍ CON PERSONALIDAD
YO TENGO EL CUELLO FINO Y HAY UN APARATO EN EL GYM PARA TRABAJARLO, PARECE K TE PONES UN BOZAL SOY EL UNICO QUE LO USA... LA GENTE ME MIRA. Y QUE?

¿Como es la maquina para trabajar gluteos?

P.D. El que no haya pinchado en el culo que hay nada mas entrar al foro con el articulo sobre ejercicios de gluteo... debe estar ciego.

AHÍ AHÍ CON PERSONALIDAD

XD!!

guarda con el pitbull__quiet__

oye ya hablando en serio, aca hay un folleto de la colexion "hercules" "tenga un cuello poderozo", y se sugiere el ejercicio q mencionas (tambien se cita al shrugs y rotacion de hombros)

pero q no se te "atenua" esa delgadez con el desarrollo de trapecio?? :S

q raro, a mi me gustaria q mi cuello sea más finito, como pa q dea una sensacion de mayor amplitud clavicular (creo) :p

bye!!!!

Yo creo q lo mejor pa GLUTEO es hacer sentadilla y PMPR, no maquinita.

Saludos!

__genial__ _guerra_

por cierto, ha provado la variante de hacer intercalado lunges y sentadilla dentro de una misma serie?¡?

es bien "matador"_cintura_

en PM. rumano estoy en 70kg (creo)_lengua_

tu?¡?¡:)

bye!!

pues si no te duelen los gluteos al otro día -por ejercitarlo en el gimnasio, aclaro- tal vez por eso crees que no los trabajas bien o los tienes olvidados

XD!!

guarda con el pitbull__quiet__

oye ya hablando en serio, aca hay un folleto de la colexion "hercules" "tenga un cuello poderozo", y se sugiere el ejercicio q mencionas (tambien se cita al shrugs y rotacion de hombros)

pero q no se te "atenua" esa delgadez con el desarrollo de trapecio?? :S

q raro, a mi me gustaria q mi cuello sea más finito, como pa q dea una sensacion de mayor amplitud clavicular (creo) :p

bye!!!!

si el trapecio lo disimula, pero esque es bastante largo... en la foto del avatar no se aprecia bien, ami tambien me gusta un cuello delgado, pero que sea acorde, antes de empezar en el gym era exagerada la distancia de la espalda a la cabeza

saludos!!

Para gluteo PMPR, es impresionante las agujetas que me da a mi este ejercicio.
También decir que a mi no me da ningun tipo de vergüenza ponerme en la máquina de gluteo, lo que pasa es que no puedes meterle mucho peso

disculpen la ignorancia.... que es PMPR??? y lunges???

Peso Muerto Piernas Rigidas
Lunges........Ni idea !!

Por cierto, yo a parte de sentadillas profundas y pmpr tambien hago maquinas.
Las patadas son un ejercicio cojonudisimo(perdon por la palabra) para los gluteos. Y no me da ninguna vergüenza hacerlo. Lo que si me da vergüenza ajena, es como los que se rien a escondidas de los hombres que hacemos este ejercicio, van a babear y no apartan la mirada de lelos cuando lo esta haciendo una chica.

saludos !!!!

pd Luaaaaaaaaa haz las maquinitas, mujer !!! que van muy bien __genial__

Hola! los lunges, si se explicarme bien, se trata de un ejercicio en el que con la barra en los trapecios, adelantas una pierna flexionándola sin que sobrepase la rodilla de la altura de los pies, la pierna que queda atrás no hace fuerza, todo lo haces con la pierna que tienes adelantada, subes y bajas, si pones el la pierna que trabaja encima de un step, ya ni te cuento como te quedas al día siguiente __quiet__

Aquí se ve bien

Attachments

• longe.jpg
    longe.jpg
    2,8 KB · Visitas: 1.547
  • longe2.jpg
    longe2.jpg
    3 KB · Visitas: 1.547
Luaaaaaaaaa haz las maquinitas, mujer !!! que van muy bien __genial__

No digo q vayan mal, pero creo q es más efectivo Sentadilla-Lunges-PMPR. LLevo casi 2 meses, sin entrenar prácticamente de cintura pa abajo, por culpa de tendinitis... Mañana vuelvo a trabajar las patitas-culo, por fin!!! Es lo q más me gusta!!! A ver, a ver, iwal te hago caso y uso maquinitas...

P.D. A mí antes me daba un poco de verwenza la posturita de PMPR, sobre todo después de descubrir a un maniaco-depravado q se quedaba atrás vigilando...

SALUDOS!!

Atrás