Gluteos? Va! cosa de maricones...

Eso es lo que deben pensar algunos en mi gimnasio.
Resulta que cuando empecé a hacer pesas el monitor de mi antiguo gimnasio me hizo una tabla, en la cual, uno de los ejercicios era el Curl de piernas alterno, de pie en máquina, por supuesto despues de prensa, sentadillas, gemelos, extensiones, etc...

El caso es que por consejo de mi monitor, y animado por mi novia (le gustan mucho los culos musculosos) siempre he hecho este ejercicio.

En mi antiguo gimnasio había algunos hombres que también lo hacían, pero ahora que estoy iendo a otro, ningún tío hace ese ejercicio (cosa que poco me importa). Lo que si que me llama la atención son algunas miradas raras, de gente que está alli haciendo pesas, como si pensaran "vaya truchón"...

La verdad es que no me da ninguna vergüenza, porque estoy muy tranquilo con mi sexualidad, pero me resulta llamativa esta actitud.

¿Vosotros que pensais?

ajajajaaja no hagas caso total el culo es tuyo no de otros, ademas tendras ventajas cuando menos culo musculoso haya ganaras mas miradas y mas _beso_ _beso_ _chica_ _cenita_ _cenita_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _chica2_

miles de años de historia y aun seguimos con tonterias derivadas de la sexualidad?que mal de verdad,hasta cuando va a estar la humanidad preocupandose de si este es gay,homo,lesbiana bi o del planeta jupiter?es lamentable que haya gente que dedique una infima parte de su tiempo a eso,son gente pobre de alma y pateticos al fin y al cabo,pasa de ellos tio,preocupate de lo importante,hazte essta pregunta,te preoupara eso dentro de diez años?no,no,pues eso__genial__ :) _abrazo_

el grupo muscular mas poderoso son las piernas. Lo que hacen los gluteos es que podamos mantener el equilibrio, nos podamos agachar y podamos mover las piernas.

pues claro que entreno los gluteos es otro musculo mas del cuerpo y los que miran raros que son muchos que les den ellos sabran lo que hacen al no entrenar los gluteos lo veo igual que si entrenas solo biceps y no haces nada de triceps llegara un momento en que te arrepentiras de no haber hecho nunca ningun ejercicio de triceps pues lo mismo con los gluteos :D:D:D

Mira tio, hay ke entrenarlos claro, pero hay peña de algunos gimnasios ke no tienen ni puta idea de como cojer una mancuerna, como cojer pesos, etc.Y ven a uno cojerla bien y dicen pero ke koño hace ese tio, e = le hace gracia, pero lo mas gracioso ke esos tipos, despues cuando ven que avanza uno, empiezan a preguntar, y como haces, y ke rutina haces...que les follen

En mi gimnasio pasa lo mismo... Hago el mismo ejercicio que las tias para hacer durito el pandero, ponerte a cuatro patas y levantar la pierna por encima del culo, y soy el unico tio ahi... Miradas raras, pero el culo se me esta poniendo como una roca jeje

En mi gimnasio pasa lo mismo... Hago el mismo ejercicio que las tias para hacer durito el pandero, ponerte a cuatro patas y levantar la pierna por encima del culo, y soy el unico tio ahi... Miradas raras, pero el culo se me esta poniendo como una roca jeje
mmmm? Has probado a hacer sentadilla pronfunda o prensa a una pierna...?

Bueno para mi perereman pienso que tienes una gran personalidad porque no te importa que te miren raro y segundo sigue haciendo ejercicios de culo porque un culturista sin gluteos es como un hombre sin anaconda.

Diossssssss!! Hebra desde las catacumbas de foroculturismo!! Esta hebra la abrí hace más de un año y aquí está otra vez arriba!!

Saludos a toda la peña que trabaja por un culo duro!! xDDDDDDd (y el resto del cuerpo tb duro)

mmmm? Has probado a hacer sentadilla pronfunda o prensa a una pierna...?

No... Para gluteos hago la mencionada antes, una maquina que hay en mi gimnasio que es como si dieras coces jeje, y la prensa con poco peso, pero estiro hasta abajo del todo, y al subir en vez de hacer fuerza con las piernas hago fuerza con el pandero, y no subo como si fuera prensa normal, subo menos... Ademas me suelo hacer bastante repeticiones, unas 30 con no mucho peso, asi se tonifica el culito tb jiji _cintura_

kulo= gluteos= musculo.... entonces ....tambien tienen el derecho y el deber de llevarse su racion de hierros... los que te miran... o son unos preplayas o son unas mariconas con ganar de rollo.... como dice Oxido...ojito si se te cae el jabon en la ducha en presencia de alguno de estos individuos

Yo tambien lo hago,que digan misa,es un estupendo ejercicio para endurecer
y formar un buen culo¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _contrato_ __genial__

Atrás