Si hablas acerca del recoup de dymatize es mas que una glutamina ... trae todos los BCAA y citrulline malate... pienso que es una buena bebida para tomar durante el entrenamiento y ayudar en la recuperacion ... por otro lado tambien la veo como un "lujo" y hay suplementos que considero mas importantes (proteina, creatina)
Por otro lado, la glutamina por si sola como la glutamina SR (de MHP) si la veo como un "lujo extremo", es decir, algo que dificilmente recomendaria a no ser que de plano tengas mucho dinero para gastar en suplementacion y ya tengas todas las bases cubiertas y por algun motivo piensas que requieres glutamina adicional
En conclusion, el Recoup es mejor ... pero no compraria ninguno de los dos a menos que te sobre el dinero