Glutamina

la glutamina como si la tomas con ron como te han dicho, no sirve de nada en personas sanas. pero nada oye vosotros seguir gastando dinero en algo que no funciona.

yo nose como comprais suplementos sin antes saber si funcionan o no, para lo que sirven y como se deben de tomar..

la glutamina como si la tomas con ron como te han dicho, no sirve de nada en personas sanas. pero nada oye vosotros seguir gastando dinero en algo que no funciona.

yo nose como comprais suplementos sin antes saber si funcionan o no, para lo que sirven y como se deben de tomar..

Siempre he oido esto sobre la glutamina, la verdad esque he leido opiniones de todos los colores... de hecho, una vez estuve tomando glutamina, pero ni noté nada, ni nada de nada... aunque como todos los suplementos, no se puede esperar que sea la "poción mágica"

De todas formas un dia vi un artítulo, que decían que habían realizado un estudio, en el que habían determinado que la glutamina nisiquiera llegaba a entrar en sangre, en todo el proceso desde que se toma, hasta que "debería" entrar en sangre, se va como debilitando... aunque no recuerdo qué historia.

Pero bueno, he leido mil versiones sobre esto, pero me gustaría saber un poquillo más de información.. aunque la verdad, no está en mis planes tomar glutamina, pero solo por curiosidad.

Probablemente este sea un tema de esos que nunca llevan a ningun lado, porque siempre hay estudios y artículos que defienden puntos contrarios.

Un saludo

Atrás