Glutamina???

scare-crow

SCARE-CROW
hola, muy buenas a todos,

mi actual suplementacion es.
pre entreno. bcaa
post entreno. bcaa/30 min batido de proteina
antes de acostarme. 3 tabletas de glutamina.

mi pregunta es:
es mejor tomar la gluta con los bcaa post entreno?
seria mejor comprarlos por separado o todo en un mismo producto?

espero que me ayuden
gracias

La glutamina son 5gr al levantarte, 5gr después de entrenar (pero ya lo metes con la proteína) y otros 5gr antes de acostarte. Yo prefiero las cosas por separado, a si puedes manejar mejor las cantidades.

Estuve una temporada tomando glutamina, y al dejar de tomarla, no note ningun cambio ni nada, asi que para mi, es una perdida de dinero, me conformo con lo que me da mis batido. un saludo

¿Y me podeis explicar que esperais notar con la glutamina? si es un aminoacido sin mas,que te ayuda a prevenir supuestamente el catabolismo muscular y recuperarte mas rapido no hay mas!

O esque acaso cuando tomais los batidos de proteinas notais mas fuerza,mas congestion en los entrenos,menos consancio etc????

Yo no noto nada de eso con las proteinas,vaya chasco no? voy a dejar de tomarlas por que no noto nada de nada...... ufff

This URL has been removed!

Mirar este video en el minuto apartir de minuto 1:33

Saludos.

ok
me digeron que juntando los bcaa+glutamina ke era mejor
mi duda es si comprarlo por separado y mezclarlo o algun producto que ya enga mezclado como anticatabol o gluta5????

esa es mi duda

Por separado es mejor dado que las tomas de glutamina no son en los mismos momento que las de los bcaa.

Las tomas repartelas asi:
Bcaas pre-entreno 5gr y post entreno 5gr.
Glutamina 10gr antes de dormir.

Eso es una forma bastante correcta de tomarlas,luego ya si metes batido post entreno,puedes optar a quitar los 5gr de bcaas del post y meterlos en el pre,asi en vez de tomar 5gr tomas 10gr en el pre-entreno.

Un saludo.

ok muchas gracias aora ya se jejejeje
otra cosilla he leido que la glutamina en volumen no es asimilada por el cuerpo es verdad eso?

con esto me dices que es trola que si vale,
creo entenderlo asi....
la verdad me decian ke las bcaa no eran gran cosa y mi me van bien voy a probar con la glutamina y bcaa aver ke tal?
antes pesaba 75 kilos limpio(definido) aora peso 70 ya subi legue a pesar 65 mido 1,83 es muy poco me emparanolle con la dieta y cuando me di cuenta bunnnn flacuchojeje aora a subir aajjj pero cuesta subir limpio

weno gracias por resolver mis dudas compañeros

Atrás