Glutamina

falcon_eti

New member
Hola amiguetes, esta semana empecé a tomar glutamina de la casa ultimate stack y dice en el bote que la toma debe ser de 3 grs.por dia. Mi pregunta es si hay que hacerle caso a raja tabla al fabricante o se debe tomar algo mas y en qué momento se debe de tomar?. El monitor de mi gym me dijo que tomara la dosis una hora despues del entrenamiento, es eso cierto?. Gracias.

Respuesta

Hola compañero,yo tambien tomo glutamina y en mi bote pone que la tome en las comidas,yo no le hago caso.Por lo que he leido y compartido con otra gente la glutamina se toma antes de entrenar (por la rotura de fibras a la que vamos a someter al musculo),despues de entrenar (para la recuperacion) y antes de dormir (por el efecto catabolico que se produce cuando dormimos) yo como termino de entrenar siempre sobre las 10:30 h de la noche solo tomo una cucharadita de las de cafe normales disuelta en una bebida hidratante antes de dormir.Espero haberte sevido de ayuda y para lo que quieras aqui estoy.Un saludo compañero.

hola

aver soy nuevo aqui y por eso queria decir primero HOLA _cintura_

vivo en suiza (soy pero español de cadiz =) y normalmente estoy en foros de culturismo alemanes .. bueno por eso os pido de perdornamre si hago fallos de gramatica ......cuando escriba... :)

bueno eso de la glutamina ... yo me la tomo ya desde und año y experimentando me di cuenta que para mi la mejor manera aparte de tomarmela con creatina .. son a la mañana antes de desayunar y mas importante aun despues de entrenar con agua ... 10g y media hora mas tarde tomarme la proteina whey....

en dias que no entreno me tomo solo a la mañana 5g ..

saludos toni

Hola a todos y gracias por las respuestas pero mi duda si dependiendo de las marcas la dosis es diferente o no hay que hacerle caso al fabricante en este caso?.Otra cosa, nada mas terminar de entrenar te tomas la glutamina junto con la creatina y 30min.mas tarde el batido de carbo+protes?. Un saludo y aclaradme esto porfa.

Hola a todos y gracias por las respuestas pero mi duda es si dependiendo de las marcas, la dosis es diferente o no hay que hacerle caso al fabricante en este caso?.Otra cosa, nada mas terminar de entrenar te tomas la glutamina junto con la creatina y 30min.mas tarde el batido de carbo+protes?. Un saludo y aclaradme esto porfa.

aver la glutamin si es 100% glutamina es igual de quien la pilles.....

justo ... asi te puedes tomar todo ....

saludos toni

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro amigo Samrof. Pero tampoco desprecio la respueta que nos dió nuestro nuevo amigo toni.
Ya se sabe, a cada uno un mundo, a unos esto y a otros aquello...
Saludos a todos y bienvenido toni... __wave__

gracias luis .. =) pensaba que ma haria bien estar tambien en un foro español por el rollito de la gramatica y todo ... y tambien ... proque hace bien hablar / escribir ..con jente española =)

saludos

Atrás