glutamina

rocco041

Profesional
hola,alguien toma glutamina?para que sirve?es un tipo de creatina ke sirve para ayudar al musculo despues del entrenamiento???como se tiene ke tomar??tengo entendido ke 3g diarios..ke opinais de la marca ultimate stack en suplementos????gracias

muchas preguntas en una pasate por la guia de suplementos y veras lo que es la glutamina, no tiene que ver nada con la ccreatina y a mi esa marca en concreto no me gusta nada de nada

muchas preguntas en una pasate por la guia de suplementos y veras lo que es la glutamina, no tiene que ver nada con la ccreatina y a mi esa marca en concreto no me gusta nada de nada

porqque no te gusta esa marca?ke tiene de malo??cual aconsejas??

en los dos casos de creatina y glutamina aconseja tomarla 20-30 min antes de entrenar... es igual si se toma junto??mejor glutamina antes de entrenar y creatina despues de entreno?o viceversa?alguien me puede aconsejar??gracias

La glutamina no tiene nada de similar con la creatina. Básicamente es un aminoácido no esencial. Por tanto interviene en la síntesis de la proteína y favorece la recuperación y el crecimiento muscular. Es un buen anticatabólico.

porqque no te gusta esa marca?ke tiene de malo??cual aconsejas??

tienes muchas marcas la ultimate a mi me parece de las peores que hay en el mercado aparte de que tuvieron que retirar partidas del mercado por que hacia daaño al estomago.
a mi personalmente me gusta mucho la de cofares comprada en farmacia
referente a marcas echa un vistazo, que a mi no me guste ultimate no quiere decir que a otros tampoco yo te doy mi opinion

Yo he consumido ultimate stack principalmente por el precio que la consigo bien pero tambien me gustaria tener la opinion de mas foreros

alguien me aconseja cuando tomar la glutamina y cuando la creatina??antes del entreno?despues?? pk aconsejan las doas antes..¡¡a la vez??gracias

alguien me aconseja cuando tomar la glutamina y cuando la creatina??antes del entreno?despues?? pk aconsejan las doas antes..¡¡a la vez??gracias

si que al final perdona
creatina tienes dos formas de tomarla
1 con fase de carga son 20 gramos diarios durante 5 dias hay quien lo hace 7 yo lo hago 5 dividido cada dia en 4 tomas de 5 gramos una de ellas 30 minutos antes del entreno y otra inmediatamente despues, las otras dos distribuyelas, se asimila muy bien con hc de indice glucemico alto zumo de uva ,no utilizar la toma junto con proteina ni con sustancia que lleve acido citrico, una vez terminada la fase de carga hasta completar seis semanas 5 gramos diarios, puedes tomarlo de varias formas la mitad antes del entreno y la otra mitad despues todo antes o todo despues.
2 sin fase de carga 5 gramos diarios igual durante seis semanas

GLUTAMINA

despues de entrenar junto con la proteina y antes de irte a dormir hay mas formas a mi estas dos son las que mas me gustan.

yo perssonamente tomaria la creatina 5 gramos antes del entreno con un zumito de uva (energetico)
y la gluta despues dell enetreno y antes de irme a la cama 5 gramos por toma

yo soy de los que defienden a ultimate-stack por mi experiencia con sus productos (he probado mass solution, mega stack 3000 tritargo y ergomass) creo que es una buena marca lo que pasa es que hay muchos prejuicios siempre contra las marcas españolas...

Atrás