Glutamina y termogenicos ¿Cuales?

p3n3

New member
Buenas, he leido ya en el foro sobre dietas, suplementos, etc.. y me encanta. Hay gran cantidad de info, y de rutinas. Pero ahora mismo mi preocupación es elegir una marca.

Busco comprar glutamina y un termogénico pero no sé cual elegir.

De termogénico tenia pensado Xenadrine, ¿cómo lo veis? Y de glutamina no sé cual elegir. ¿cuál me recomendais? Muchas gracias de antemano :)

glutamina, cualquiera de alguna marca confiable y que no sea de 500 mg , ojala de 1 gramo para arriba para que te tomes menos de 10 pastillas diarias.

termogenico, cada cuerpo es un mundo, en mi epoca de quemar la grasita busque y use de todos, sinceramente los mejorcitos por completo son el
Animal Cuts de universal, Atro-Phex de bsn, estos dos regulan tiroides, insulina, apetito y muchas otras cosas el problema ? duran poco y caros

Si quieres algo bueno y que te dure 2 meses y no tan caro, el lipo 6x de 240 caps, esta dentro de los mejores y te dura 2 largos meses para que no gastes mas, tambien tiene supresor de apetito y regula tiroides y lo mejor que tiene, es que tienes un 2x1 ya que tiene CLA, que es un gran bonus, xenadrine, sinceramente solo sirve el antiguo que trae efe pero ese ya no existe, saludos !

Gracias por responder :)

Creo que compraré animal cuts, ya que no creo que esté definiendo más de 1 mes y medio, y con un embase me sirve. Y sobre la glutamina, he pensado que al final no la compraré. Porque la dosis diaria recomendada son 15gr diarios. El batido post entreno (100% whey) lleva 4,072mg, y el batido de antes de acostarse (caseine 100%) 4744mg, en total son 8816mg, más el opti-men (800mg entre todos los aminoacidos que lleva)

Supongo que serán 10gr aproximadamente en total. De momento creo que no me haría falta.

He leido esto acerca del animal cuts en un foro de running:

LLeva activadores de tiroides (muy peligrosos) y diureticos a punta pala (si encimas haces deporte te has buscado la ruina). Por si la mera observación no te sirve te cuento algunas cosillas que te pueden pasar:

- Si juegas con tu tiroides lo mismo el decide hacer lo mismo contigo y dejar de funcionar correctamente convirtiendote en una persona de esas que le engorda hasta respirar.

- Jugar con el tiroides es hacerlo con las hormonas y eso es jugar con fuego.

- Adelgazar a base de diureticos puede hacer que baje tu rendimientos por deshidratacion, pierdes peso y volumen de manera ficticia es como si te quitas huesos para pesar menos, y ademas te puede traer unas hermosas piedras en el riñon.

Empieza a darme miedo esto de tomar animal cuts.. Tambien he visto que lleva Ephedra :S:S:S

La Ephedra es una hierba estimulante que actúa como la anfetamina (speed) y que
algunos investigadores culpan de docenas de muertes y lesiones permanentes.
Puede ser el más peligroso de todos. Contiene varios estimulantes, incluyendo efedrina y
pseudoefedrina. Casi todos los suplementos combinan efedra de múltiples ingredientes
con por lo menos otro estimulante, normalmente cafeína o guarana. "La efedrina y
cafeína funcionan en sinergia, y el efecto es similar al de las anfetaminas", afirmaba Bill
Gurley, profesor asociado de Ciencias Farmacéuticas en la Universidad de Arkansas.

Última edición:
Atrás