glutamina y riñones ayuda....

Arnol11

New member
hola a todos amigos foreros espero que esten super bien ...bueno mi duda es que tengo glutamina sin sabor y empese el gym hoy. ya acia casi 2 años que no iba ..yo puedo tomar glutamina teniendo mis rinones danados bueno los tenia ace ya un tiempo so no _cintura_se si todavia estaran ...mi pregunta es si la prodria tomar y en que momento del dia yo peso 114 libras y tengo 20 años porfa ayudenme con esto....saludos a todos
 
Pues si no tienes claro si tus riñones están bien, lo primero es hacerte análisis de todo tipo hasta que lo sepas!

Antes no suplementes con nada, lo primero es la salud!!


Un saludo!
 
si tienes riñones jodios, lo vas a tener muy dificil(suplementos, dietas ricas en proteinas....)

Eso si VE al medico y comentale TODO, si es preciso con el diagnostico del medico te vas a un nutricionista/endocrino y q te hagan una dieta para tus objetivos.

con constancia y esfuerzo se han visto "milagros"
 
Nunca escuché que la glutamina dañase los riñones. De todos modos ten en cuenta que los médicos, cualquier cosa que suene a "pastillas + gimnasio" les suena a esteroides, a droga y a muerte. Para ellos todo es malo. En otro orden de cosas, creo que la glutamina no sirve para nada. Es mejor que tomes aminoácidos ramificados.
 
muchas gracias a todos por sus comentarios pues voy a ir al medico a chequearme los rinones ...saludos a todos y cuidense,
 
Atrás
Arriba