Glutamina y Creatina,se repelen???

sahe52

instructor de fitness
Tengo una duda,llevo bastante desconectado pero recuerdo haber leído que la glutamina y la creatina se "repelían",es decir,utilizan el mismo conducto,por decirlo así,y no era bueno tomarlas juntas después de entrenar y como he empezado a tomar creatina no sé cómo hacerlo,la verdad es que hacía tiempo que no tomaba y no recuerdo como lo hacía antes_susto_.Sé que le creatina es mejor tomarla con una carga de hidratos "rápidos" por eso la tomo después de entrenar pero,cuándo tomo la glutamina????

La glutamina puedes tomarla en la mañana y antes de dormir. Claro que no se repelen!!! Ejemplos tangibles como Cell Mass de BSN te demuestran que no es asi. El mismo suplemento lleva glutamina (no se exactamente si con la creatina monohidratada es igual).

Saludos,

La glutamina puedes tomarla en la mañana y antes de dormir. Claro que no se repelen!!! Ejemplos tangibles como Cell Mass de BSN te demuestran que no es asi. El mismo suplemento lleva glutamina (no se exactamente si con la creatina monohidratada es igual).

Saludos,

para mi un gran suplemento el cell mass

Pues tenía entendido que sí,que no era recomendado tomarlas juntas,a ver si busco el artículo y lo pongo aquí.

Son dos suplementos absolutamente sinérgicos, y en cualquiera de las presentaciones de la creatina.
Es lo mas común consumirlos durante el mismo ciclo.
Todo depende de cuanto tiempo entrenes, y como sea tu rutina; puedes tomar ambos antes y despues (3gr x suple), o x ej la glutamina antes y la creatina despues (la guia de wotan te puede ayudar); idealmente antes de acostarte tomas otra medida de glutamina para evitar el catabolismo.

Saludos!

Ya he encontrado el artículo-->This URL has been removed!

En el se señala que No debe consumirse a la misma hora que la creatina porque ambas utilizan el mismo vehículo para entrar al músculo y pudiesen competir y de esta manera una se inutiliza....y se administrará una dosis adicional 90 minutos después del entrenamiento

En el se señala que No debe consumirse a la misma hora que la creatina porque ambas utilizan el mismo vehículo para entrar al músculo y pudiesen competir y de esta manera una se inutiliza....y se administrará una dosis adicional 90 minutos después del entrenamiento

A mi ese link no me lleva a ninguna parte (literalmente, ¿está mal copiado?)

Puedes poner el link al estudio o artículo, autor, año de publicación, etc.

Gracias.

Recuerda que no todo lo que encuentres en al internet es cierto.
La Glutamina y la creatina son absolutamente sinérgicos.
Y mi referencia viene de varios libros, pero para muestra vale un botón, asi que chequea la guia de suplementos de Luis, que si no me equivoco lo copio del libro del Dr. Rafael Santonja.

Saludos

Y mi referencia viene de varios libros, pero para muestra vale un botón, asi que chequea la guia de suplementos de Luis, que si no me equivoco lo copio del libro del Dr. Rafael Santonja.

Saludos

Pues que copion..........._coti_

Saludos

Tengo el artículo por aquí,a ver si lo encuentro y lo pongo.

Última edición:
Atrás