Glutamina Vs Verano

Needing Volume

New member
La función principal de la L-glutamina tengo entendido que es MANTENER LA MASA MUSCULAR, EVITAR EL CATABOLISMO.
Perfecto, me puse a pensar y me di cuenta que el mejor suplemento para el verano es la GLUTAMINA ya que te vas de vacaciones y salis todos los dias osea, NO DORMIS LAS 8 HS RECOMENDADAS, y comes mal y tomas alcohol, lo cual genera un efecto CATABOLICO IMPORTANTE QUE PODRIA ACABAR CON TU MASA MUSCULAR EN UNA QUINCENA.
Tomando este producto durante las vacaciones, SE MANTENDRIA LA MASA MUSCULAR? AUN ASI SALIENDO TODOS LOS DIAS...
Otra duda que tengo es: ¿Sirve la glutamina para personas con poca masa muscular, ECTOMORFO 62KG, PARA MANTENER SU POCA MASA? O es totalmente desperdiciar el dinero?
NO SE COMO VOY A HACER PARA MANTENER MI MASA MUSCULAR EN EL VERANO. AYUDA PORFAVOR. DIGANME QUE TOMAR. PORQUE ES IMPOSIBLE COMER BIEN DORMIR 8 HORAS Y NO CONSUMIR ALCOHOL EN LAS VACACIONES.
Desde ya, Muchisimas gracias.

La función principal de la L-glutamina tengo entendido que es MANTENER LA MASA MUSCULAR, EVITAR EL CATABOLISMO.
Perfecto, me puse a pensar y me di cuenta que el mejor suplemento para el verano es la GLUTAMINA ya que te vas de vacaciones y salis todos los dias osea, NO DORMIS LAS 8 HS RECOMENDADAS, y comes mal y tomas alcohol, lo cual genera un efecto CATABOLICO IMPORTANTE QUE PODRIA ACABAR CON TU MASA MUSCULAR EN UNA QUINCENA.
Tomando este producto durante las vacaciones, SE MANTENDRIA LA MASA MUSCULAR? AUN ASI SALIENDO TODOS LOS DIAS...
Otra duda que tengo es: ¿Sirve la glutamina para personas con poca masa muscular, ECTOMORFO 62KG, PARA MANTENER SU POCA MASA? O es totalmente desperdiciar el dinero?
NO SE COMO VOY A HACER PARA MANTENER MI MASA MUSCULAR EN EL VERANO. AYUDA PORFAVOR. DIGANME QUE TOMAR. PORQUE ES IMPOSIBLE COMER BIEN DORMIR 8 HORAS Y NO CONSUMIR ALCOHOL EN LAS VACACIONES.
Desde ya, Muchisimas gracias.

Yo en verano duermo mis 8 horas (realmente 10) y no bebo alcohol _paraguas_

yo tambien en verano aprovecho para dormir mas, ya que no tengo clases y bebo de vez en cuando, me da igual que sea verano o invierno.

Si tu intencion es pasarte todos los dias fuera de casa, sin comer, tomando alcohol,...siento decirte que la glutamina no hace milagros.Si que ayuda a mantener la masa muscular cuando estas definiendo, es decir, que haciendo cardio perderas grasa y casi nada de musculo, pero si vas a pasarte el verano de fiesta, olvidate de intentar mantenerte solo tomando glutamina.

No seria mejor la caseina? que traiga glutamina+BCAA? yo por lo menos lo encuentro mucho mas completo y duraría mucho mas tiempo en el cuerpo que unos simples gramos de glutamina

Yo en verano duermo mis 8 horas (realmente 10) y no bebo alcohol _paraguas_

Asi deberia de ser.
El hecho de estar en verano o invierno no significa que vas a tirar por la borda todo lo que has cosechado. Esta bien salir un rato o tomar algo, pero si no te cuidas entonces no se para que se entrena...

El culturismo es un estilo de vida señoreees !!!!!!!! _violento__violento_

y para queres tanto cuerpo si despues no vas a salir a buscar chicas? y disfrutar lo mas lindo de la vida que es la noche... No entiendo para que te matas entrenando.

y para queres tanto cuerpo si despues no vas a salir a buscar chicas? y disfrutar lo mas lindo de la vida que es la noche... No entiendo para que te matas entrenando.

El culturismo para muchos es una pasion, quizas para ti sea un metodo para llegar a las mujeres, pero si realmente quieres progresar debes ser constante.

Ojo que constante no es ser un reprimido sin vida social que solo va al gym. Simplemente es dedicarle su tiempo a todo con justa medida, control necesario y sin perder de vista mi objetivo principal.

Simplemente lo hice a modo de reflexion y como una opinion personal. Si tu piensas de otra manera, pues lo respeto perfectamente.

Saludos

QUE TIENE QUE VER???? O.O Dios con ese pensamiento no vas a llegar aningun lado... porfavor

apoyo al de arriba _iloveu_

que tierne que ver? O_O ves que confundis todo, tengo nick de anabolizante pero eso no significa q los consuma ni nada por ele stilo...

ya veo como eres O.O

Atrás