Glutamina si o no? porque?

Yo realmente solo me dejo llevar por lo que me dice mi cuerpo y claro si jose maria forte un tio con muchisimos años en el culturismo dice que es recomendable pues para mi tiene mas validez que muchos comentarios de gente que llevan 4 dias en esto. Y no creo q este tio se heche nada al bolsillo puesto que glutamina tienen todos los fabricantes y no te dice q compres una en concreto.

Un saludo.
 
Lo que esta claro que con quimica se pone cachas casi cualquiera ...luego te aconsejan glutamina ..pero vamos ellos son locos por esto y toman de todo jajaj es increible la de mierda que toman ..con suerte llegaran a los 60 años ..la glutamina sera lo mas sano que entre en un cuerpo de esos xD!

Pero bueno, como no se trata de eso ..ya quedo claro, glutamina NO ;)
 
Lo que esta claro que con quimica se pone cachas casi cualquiera ...luego te aconsejan glutamina ..pero vamos ellos son locos por esto y toman de todo jajaj es increible la de mierda que toman ..con suerte llegaran a los 60 años ..la glutamina sera lo mas sano que entre en un cuerpo de esos xD!

Pero bueno, como no se trata de eso ..ya quedo claro, glutamina NO ;)

En primer lugar tu actitud es un poco mala, yo no tomo "mierdas" pero hay formas y formas de hablar de ellas o la gente que las toma.

En segundo lugar, los culturistas suelen ser personas que viven bastante comparando con la media, ademas debido a los suplementos vitamínicos y demás envejecen mas lentamente.

En tercer y ultimo lugar, preguntarte por que dices que ya quedo claro que glutamina NO, por que la verdad es que a mi no me quedo muy claro.

Saludos
 
No, porque los estudios realizados con la glutamina se hicieron en pacientes enfermos y con déficit de alimentación. En personas normales no aporta nada.
 
y si es así por que la gente la toma y la recomienda?

Eso tiene facil respuesta:

dolar1912(13).jpg
 
joder yo es que estoy buscando un buen combo de suplementes y no se a quien o donde preguntar, por que seguro que en la tienda me recomienda lo que mas rentable le sale al vender.

Yo ahora mismo tomo trimetabol (que voy a quitar) Arginina de farmacia ( que seguramente voy a quitar) l-carnitina ( que voy a quitar por que para entrenar no es necesario, lo tomare solo los días que haga cardio, o los días que vaya a el artemarcial que quiero apuntarme) y como no proteína

He estado leyendo que un buen combo seria protes con aminoácidos (casi todas lleban no?) glutamina, creatina e igual cuando me informe mas algún complejo vitaminico,pero si decís que la gluta no sirve...

Lo que estoy tomando me lo había recomendado el dietista pero le voy a comentar otras opciones. Que opináis?
 
TUKOMAN mi recomendacion para 1 STACK segun lo que vi hasta el momento.

PROTES aislado suero-> Dymatize -PHD ( Buenas para mi y con Glutamina )
PROTES 12H Dymatize.
Aminoacidos.
Multivitaminico.
Arginina-Ornitina.

Protes aislado suero-> 1 batido por la mañana / otro antes de entrenar.
Protes 12h -> antes de acostarte.
Aminoacidos -> 1na buena cantidad despues de entrenar.
Multivitaminico -> 1 capsula en la primera comida del dia.
Arginina Ornitina -> Antes de entrenar - Antes de irte a dormir.

Y apartir de aqui el resto como tu veas... si quieres añadir algo mas o quitar... al gusto del consumidor jejeje. SALUDOS TIO y espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito.
 
Para mi la glutamina no ayuda en nada..recuerdo haber tomado por 3-4 meses....gaste mucha plata para nada. Nunca mas la vuelvo a tomar.
 
La que tengo yo es hidrolizada,me quedan todavía dos votes, el de la tienda me a dicho que es lo mejor.

En cuanto a la de 12horas para la noche, creéis que merece la pena? por que?
 
si pero eso es lo que te dicen ellos unos porque promocionan marcas de suples y quieren que compres y otros por el tipico yo solo tomo macarrones y pollo para ocultar lo demas..... no me imagino un tio de esos enormes que se mete cualquier cosa tomando 5 gr de glutamina antes de entrenar la verdad...

te hablo de los que no tienen ningun patrocinador, que no representan a ninguna marca.....

el tema de bcaa 10gr, glutamina 10gr, creatina 10gr (en cada toma), lo toman algunos de este mismo foro...

hay muchos secretos en el culturismo que no se desvelaran.... a menos que te pongas en manos de un preparador.
 
Atrás
Arriba