Glutamina o BCAA´S para propósito

Sureño

New member
Bueno pues leí en una revista k se puede tomar BCAA´S y suero antes de correr,para intentar no tirar de musculo...y digo yo, tomo antes un coctel de glutamina y BCAA´s, o con solo uno d estos 2 sería suficiente??( suponiendo k la dieta va llevando menos calorías,tirando a definir un poco,y haciendo cardio unos 25,30 mins.

Muchas gracias :)

si , bcaa´s+glutamina+suero es buena opcion, aunque con suero+glutamina llegaria.
Tienes otras opciones como XTEND, citrulina malato + bcaa´s ... eso es muyyy efectivo para cardio . Tambien el Body Octane, Beta-alanina + citrulina malato...

saludos

Yo salía a correr en ayunas, con zumo natural de naranja y aminoacidos escenciales, y aguantaba muy bien. Puedes meter BCAA en lugar de escenciales si quieres, pero al acabar debes ingerir escenciales o alimentos con proteina completa, de lo contrario disminuirá tu masa magra.

Lo que yo hago según las instrucciones de Luis Santonja (un forero de aquí) es tomar los BCAA antes de salir a correr y después me tomo un superbatido de proteína+glutamina.

Para los días que corro en ayunas meto proteína+bcaa antes y proteína+glutamina después.

Ni que decir tiene que el hydroxycut también lo estoy tomando.

A mí me va bastante bien, si tuviese buena fuerza de voluntad (en cuanto a la alimentación me refiero) ya estaría muuuuucho más definido. Porque, digan lo que digan a mí me vale la de dios...__genial__

Lo que yo hago según las instrucciones de Luis Santonja (un forero de aquí) es tomar los BCAA antes de salir a correr y después me tomo un superbatido de proteína+glutamina.

Para los días que corro en ayunas meto proteína+bcaa antes y proteína+glutamina después.

Ni que decir tiene que el hydroxycut también lo estoy tomando.

A mí me va bastante bien, si tuviese buena fuerza de voluntad (en cuanto a la alimentación me refiero) ya estaría muuuuucho más definido. Porque, digan lo que digan a mí me vale la de dios...__genial__

Qué cantidad de BCAAs tomas antes de salir a correr?

correr en ayunas no es bueno , por lo menos tomate un batido de protes+glutamina+carbos+creatina por ejemplo, antes de ir ...

Joder keko, con ese batido lo de ayuna ya pierde su significado..xD puede ser malo,pero hay kosas peores...ademas x 20 minutitos no tiene xk pasar nada.

Joder keko, con ese batido lo de ayuna ya pierde su significado..xD puede ser malo,pero hay kosas peores...ademas x 20 minutitos no tiene xk pasar nada.

no sé tu mismo , no te tengo que decir lo que tienes que hacer, pero yo en ayunas no he ido nunca . Yo no arriesgo a que me dé un mareo o algo por el estilo.
Cuando se entrena, hacen falta nutrientes, y eso no lo digo yo, lo avalan miles de cientificos...

No ya..si es cierto tio,pero me da igual exponerme a algun mareillo me pillo alguna bebida isotonica y listo,además k no voy en plan hardcore,ya probé y fuí bien la verda.

Saludos!

correr en ayunas no es bueno , por lo menos tomate un batido de protes+glutamina+carbos+creatina por ejemplo, antes de ir ...

Por correr en ayunas no pasa nada. Lo único que se debe hacer para quemar mas grasa (porque imagino que quien corre en ayunas es para perder grasa) es tomar un café solo y 10g de proteina de suero o aminoacidos en lugar de la proteina.

Así no sufres perdida muscular. Si en ese comida o desayuno para correr en ayunas le metes glutamina pues mejor.

Yo salgo a correr en ayunas y media hora antes de correr me tomo un café solo y 10 g de proteina de suero. Es una forma bestial (por su eficacia) d eperder grasa. Saludos.

Aro k si,correr en ayunas no falla,y los resultados saltan a la vista jeje.
Se puede perfectamente aparte de los BCAAS y peptidos de glutamina x ejemplo, meter el termogenico k se esté usando,no?

Se puede perfectamente aparte de los BCAAS y peptidos de glutamina x ejemplo, meter el termogenico k se esté usando,no?

Hombre si estás usando termogénico es OBVIO que lo tienes que tomar antes de salir a correr, sea en ayunas o después de comerte una tarta de 2 kg xDDD

Perfectamente, yo el termogénico que uso es un café solo, tu usa el que quieras. Antes tomaba el Animal cuts, luego aminoacidos, 10g solo de proteina de suero y a correr.

Atrás