Glutamina, cuando, como, para que sirve ?

RICARDORT11

New member
Hola amigos !!, me intresa mucho este producto pero no se muy bien para que es...creen que me sirva para evitar que se me ''baje la hinchazón'' de los musculos ??

Es que miren por asi decirlo cuando tengo entrenamientos muy fuertes al acabar termino con 40cm de biceps-triceps y al otro dia se me pierde mucha masa muscular ya ando como en 36cm si me entienden ???

Entonces me dijeron que era porque necesitaba un anticatabolico como este....creen que me funcione o que sera lo que necesito campeones ? ? sale cuidense gracias !!!

Mmmm, de hecho ya lei bastante amigo....pero no se si la Glutamina es exactamente para esto.....y aparte si no ibas a responder nada concreto para que respondiste ??

Hola amigos !!, me intresa mucho este producto pero no se muy bien para que es...creen que me sirva para evitar que se me ''baje la hinchazón'' de los musculos ??

Es que miren por asi decirlo cuando tengo entrenamientos muy fuertes al acabar termino con 40cm de biceps-triceps y al otro dia se me pierde mucha masa muscular ya ando como en 36cm si me entienden ???

Entonces me dijeron que era porque necesitaba un anticatabolico como este....creen que me funcione o que sera lo que necesito campeones ? ? sale cuidense gracias !!!

Esa congestión la tenemos todos cuando entrenamos pero desaparece cuando dejas de entrenar.

Yo he tomado glutamina y la verdad es que noto lo mismo tomándola que no. Dirán que es un anticatabólico pero tras mi experiencia dudo mucho que funcione como tal.

Esa congestión la tenemos todos cuando entrenamos pero desaparece cuando dejas de entrenar.

Yo he tomado glutamina y la verdad es que noto lo mismo tomándola que no. Dirán que es un anticatabólico pero tras mi experiencia dudo mucho que funcione como tal.

Oh, ya entiendo Martín, entonces dices que no funciona muy bien la Glutamina ?? o por ejemplo tu con que fín la utilizas ???

Sale, espero tu respuesta, gracias !

Oh, ya entiendo Martín, entonces dices que no funciona muy bien la Glutamina ?? o por ejemplo tu con que fín la utilizas ???

Sale, espero tu respuesta, gracias !

Yo la utilizo como anticatabólico que presuntamente ese es su cometido, pero por mi propia experiencia la verdad es que como anticatabólico... 0 patatero.

Antes lo tomaba después del entreno y antes de acostarme, ahora sólo hago una toma después del entreno junto con las protes y creo que cuándo acabe el bote lo más probable es que dejo de tomarla porque es un gasto de dinero absurdo.

Puro marketing engañabobos.

Yo la utilizo como anticatabólico que presuntamente ese es su cometido, pero por mi propia experiencia la verdad es que como anticatabólico... 0 patatero.

Antes lo tomaba después del entreno y antes de acostarme, ahora sólo hago una toma después del entreno junto con las protes y creo que cuándo acabe el bote lo más probable es que dejo de tomarla porque es un gasto de dinero absurdo.

Puro marketing engañabobos.

Jajajajajajaj, bien bien, pues haber que tal me sale a mi porque como tu dices, ahorita ya hay mucho marketing engañabobos jajajaja, yo también la compre con ese fin de anticatabolico pero no lo he probado muy bien, apenas hoy la tomare junto con las protes despues del entreno y antes de dormir....haber que tal me sale, y si no veo mayor ''efecto'' dejo de comprarlo....porque la verdad no es nada barata, xD me salio en 1 ojo de la cara pero ni modo.....

Bueno Martín muchas gracias, seguire viendo que tal me sale esto....gracias !

la congestion es normal, y es normal que se baje colega, ademas que cada cuerpo sufrira diferente, no hay mucho mas que decir....sobre la gluto, hunnm hay opciones mejores, saludoss

fue mi mejor consejo: que te pusieras a leer, y no solo en el foro...
simplemente es un poco "tonta" la pregunta.....

La glutamina se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo (casi un 60% del total de aminoácidos),así como en la sangre y su existencia se emplea en la síntesis de proteínas (lo que le convierte en un suplemento culturista debido a los efectos ergogénicos de reparación de las fibras musculares).

pero q preguntes si te mantiene hinchado?

congestion muscular:
La congestión muscular es un proceso que tiene lugar debido a la redistribución de sangre en el organismo, para favorecer la llegada de oxígeno y mantener el sistema energético en funcionamiento en los músculos que se utilizan, es por eso q se da la tal "hinchazon" , q solo es la mejor oxigenacion... y la sangre,

saludos

Atrás