Asturpercelticu
Fíu de Taranis
la proteina esa me la ha recomendado mas gente ,aparte he buscado informacion y comentarios de ella y se que es muy buena ,esos 12 kilos son amedias con otra persona o sea que en seis meses me los ventilo a una toma diaria,aparte yo opino que es mucho mejor comprar en gran cantidad ya que te sale a precios mas bajos y si hay algun producto que no toleras lo vendes a algun colega o conocido (por ejemplo:compañero del gim)que lo tolere y seguramente habra mas de uno que te lo quiera comprar si es un precio tan bajo como este.
en cuanto a lo de la glutamina llevo rato informandome y veo controversia de opiniones y voy a continuar aciendolo ya que me gusta informarme y le dedico bastante tiempo del dia a informarme sobre temas relacionados con el culturismo-lo que si te puedo decir que en la guia de suplementos de luis santonja lei que funcionaba :esto es un fragmneto:
La glutamina se ha considerado siempre como un aminoácido no esencial. Recientes investigaciones cuestionan esta afirmación, probando la verdadera importancia de la glutamina en la nutrición humana y considerandola como un “aminoácido esencial condicionado o convertible en esencial” durante los periodos en que el organismo sufre estrés, incluido el producido por el ejercicio. La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo, donde constituye más de la mitad de nuestro depósito de aminoácidos además de ser el más abundante en el grupo intracelular de aminoácidos libres del músculo. Como los músculos, células intestinales, riñones, hígado y sistema inmunológico usan y necesitan glutamina, se crea una gran demanda, sobre todo en el caso de los atletas que entrenan duro.
pero de todas formas seguire informandome
Pero parece que sigues sin darte cuenta que lo estás leyendo la guia de suplementos de alguién que quiere venderte algo.
¿Te has parado a leer el enlace que pegó Javirex sobre la glutamina?