Glutamina, caseina

¿Glutamina o Caseina?

• Glutamina

Votos: 23 35,4%
  • Caseina

Votos: 42 64,6%

• Votantes totales
    65
la proteina esa me la ha recomendado mas gente ,aparte he buscado informacion y comentarios de ella y se que es muy buena ,esos 12 kilos son amedias con otra persona o sea que en seis meses me los ventilo a una toma diaria,aparte yo opino que es mucho mejor comprar en gran cantidad ya que te sale a precios mas bajos y si hay algun producto que no toleras lo vendes a algun colega o conocido (por ejemplo:compañero del gim)que lo tolere y seguramente habra mas de uno que te lo quiera comprar si es un precio tan bajo como este.
en cuanto a lo de la glutamina llevo rato informandome y veo controversia de opiniones y voy a continuar aciendolo ya que me gusta informarme y le dedico bastante tiempo del dia a informarme sobre temas relacionados con el culturismo-lo que si te puedo decir que en la guia de suplementos de luis santonja lei que funcionaba :esto es un fragmneto:

La glutamina se ha considerado siempre como un aminoácido no esencial. Recientes investigaciones cuestionan esta afirmación, probando la verdadera importancia de la glutamina en la nutrición humana y considerandola como un “aminoácido esencial condicionado o convertible en esencial” durante los periodos en que el organismo sufre estrés, incluido el producido por el ejercicio. La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo, donde constituye más de la mitad de nuestro depósito de aminoácidos además de ser el más abundante en el grupo intracelular de aminoácidos libres del músculo. Como los músculos, células intestinales, riñones, hígado y sistema inmunológico usan y necesitan glutamina, se crea una gran demanda, sobre todo en el caso de los atletas que entrenan duro.
pero de todas formas seguire informandome

Pero parece que sigues sin darte cuenta que lo estás leyendo la guia de suplementos de alguién que quiere venderte algo.
¿Te has parado a leer el enlace que pegó Javirex sobre la glutamina?

Pero parece que sigues sin darte cuenta que lo estás leyendo la guia de suplementos de alguién que quiere venderte algo.
¿Te has parado a leer el enlace que pegó Javirex sobre la glutamina?

si lo he leido entero,pero tambien llevo media tarde leyendo post sobre esto y la mitad de la gente opina que si funciona y la otra mitad que no,de todas formas me interesaria que opinara mas gente si sirve la glutamina o no y aportara sus esperiencias puesto que estoy ahora un poco en la duda en si funciona o no.

si lo he leido entero,pero tambien llevo media tarde leyendo post sobre esto y la mitad de la gente opina que si funciona y la otra mitad que no,de todas formas me interesaria que opinara mas gente si sirve la glutamina o no y aportara sus esperiencias puesto que estoy ahora un poco en la duda en si funciona o no.

Mi experiencia es que solo funciona para gastar dinero.
Pero no más que guiarte por lo que opine la gente en los post, que no deja de ser una percepción personal, guiate por los estudios.
Verás que ninguno concluye que la suplementación con glutamina redunde en ganancias musculares.

ya pero entonces porque tantos suplementos de proteinas incluyen glutamina?y porque tantos deportistas ,corredores,culturistas incluyen glutamina?
eske estas cosas son las que me hacen dudar de si funciona o no pero seguire informandome

De todas formas fuera de las creencias religiosas sobre la glutamina, hay cosas que uno debe pensar que es mejor y que no es, es decir.

Si me gasto 60 € en Proteinas que me hara ganar probablemente aprox 1kg de masa magra frente a gastar en Glutamnia que son entre 35€ en algo que seguro, repito seguro te hara dejar de perder 100 gr de musculo y ya me paso en cantidad.

NO entiendes de aqui nuestros consejos??

por eso los 40 euros en una creatina, oxido nitrico, voluminizador , seguro que optimizara mejor tus resultados.

Última edición:
De todas formas fuera de las creencias religiosas sobre la glutamina, hay cosas que uno debe pensar que es mejor y que no es, es decir.

Si me gasto 60 € en Proteinas que me hara ganar probablemente aprox 1kg de masa magra frente a gastar en Glutamnia que son entre 35€ en algo que seguro, repito seguro te hara dejar de perder 100 gr de musculo y ya me paso en cantidad.

NO entiendes de aqui nuestros consejos??

por eso los 40 euros en una creatina, oxido nitrico, voluminizador , seguro que optimizara mejor tus resultados.

totalmente de acuerdo contigo,pero si tienes perras de sobras y funcionara siempre es mejor comprarla.yo aparte solo la tomo en definicion por eso mismo que has dicho.
tambien queria pedir que la gente que tenga algun estudio de que la glutamina funciona o de que no funciona lo cuelgue en este post para resolver dudas puesto que esto de la glutamina hay mucha controversia de opiniones

totalmente de acuerdo contigo,pero si tienes perras de sobras y funcionara siempre es mejor comprarla.yo aparte solo la tomo en definicion por eso mismo que has dicho.
tambien queria pedir que la gente que tenga algun estudio de que la glutamina funciona o de que no funciona lo cuelgue en este post para resolver dudas puesto que esto de la glutamina hay mucha controversia de opiniones

Ya te explique para qué vale: para el sistema inmunológico. Punto.
Ya te puse un estudio y te podría poner otros tantos, en español o en inglés, yo y mucha más gente ¿pero para qué, si a la vista está que no hay quien te baje del burro?

Cómprala, tómatela y haz tú un estudio nuevo demostrando que funciona.
Nadie aprende en cabeza ajena, y mucho menos quien no quiere aprender, ¿para que perder más el tiempo explicándote nada? Suelta las perras y ponte cuadrao a base de glutamina, porque si no la tomas, morirás catabolizado cada 3 horas mientras duermes...

Si encuentras otros 12 kg por 30.000 pelas, lo compras también. Total, 60.000 pelas en suplementos es algo que cualquiera estoy seguro que gastaría sin pensarlo. Es toda una gestión aun sobrando el dinero, sí.

Te sale mucho más rentable leer. Es gratis.

no, son 180 euros a medias, osea 90 euros en proteinas para 6 meses es bastante poco en mi opinion,aparte que si me sobrara o no me gustara ya se la venderia a algun colega puesto que son 12 kilos divididos en cuatro botes,aparte eso es cosa mia seguro que abra gente que se gaste el triple de dinero y lo veo bien ,si tiene dinero que cada cual haga lo que quiera.
bueno de todas formas esto no tiene que ver nada aqui conque mejor lo dejamos.-
en cuanto a lo de la glutamina no se porque te picas porque diga que piense que funciona como mucha gente lo piensa,porque me pongas un estudio de que no funciona no tiene que ser que no funcione porque seguramente habra otros muchos estudios que diga que funcione.
por eso queria pedir que la gente que opine como yo que funciona que sitiene algun estudio que lo ponga.

no, son 180 euros a medias, osea 90 euros en proteinas para 6 meses es bastante poco en mi opinion,aparte que si me sobrara o no me gustara ya se la venderia a algun colega puesto que son 12 kilos divididos en cuatro botes,aparte eso es cosa mia seguro que abra gente que se gaste el triple de dinero y lo veo bien ,si tiene dinero que cada cual haga lo que quiera.
en cuanto a lo de la glutamina no se porque te picas porque diga que piense que funciona como mucha gente lo piensa,porque me pongas un estudio de que no funciona no tiene que ser que no funcione porque seguramente habra otros muchos estudios que diga que funcione.
por eso queria pedir que la gente que opine como yo que funciona que sitiene algun estudio que lo ponga.

Pero donde has visto tu un estudio que concluya que funcione para la ganancia muscular alma de dios....

Yo no me pico, llevo intentando desde el principio que no tires el dinero de forma tan absurda y que te pongas a leer y sepas de verdad para que vale realmente lo que quieres comprar antes de hacerlo.
Yo y, creo, que todos los que te están diciendo que no funciona, pero por lo menos yo ya lo dejo porque está más que claro que es inútil.

Y las opiniones no son estudios científicos. Ni la publicidad de las marcas de suplementos tampoco.
Ni la ignorancia, voluntaria o involuntaria.

Suerte.

lo de intentar de que lea no hace falta de que lo intentes porque llevo toda tarde leyendo y continuare informandome siempre, pero bueno querria que la gente que opina que la glutamina funciona ponga algun dato para demostrarlo y debatirlo puesto que he leido opiniones de mucha gente que opina que funciona

es como decir : zumo de naranja o vitamina C?... pues hombre el zumo ya yeva vitamina c ademas de muchas otras cosas... siempre esa mania de jugarselo todo a una xd.
Si la caseina tiene aminoácidos esenciales ademas de glutamina por lógica no será mejor que la simple glutamina ( ademas como ya te habran dicho que no es esencial y de poco sirve ).

lo de intentar de que lea no hace falta de que lo intentes porque llevo toda tarde leyendo y continuare informandome siempre, pero bueno querria que la gente que opina que la glutamina funciona ponga algun dato para demostrarlo y debatirlo puesto que he leido opiniones de mucha gente que opina que funciona

Mejor que esas personas opinen objetiva y empiricamente, dado que en su profunda carrera deportiva y biologica han podido demostrar , valiendose de su cuerpo como conejillo de indias, que fisiologicamente la glutamina tiene un mejor rendimiento celular para nuestro organismo en las horas nocturnas propensas al catabolismo.

Yo prefiero caseina, por ejemplo caseinato de calcio, (no se si tiene algo que ver, pero de paso meto una descripción que me parece interesante para destacar...contiene suero de la leche, entre otros derivados...) ayudando así a la contribucion para el aumento de masa muscular.

Aunque por ahora prefiero lo basico, comer y comer, pero comer bien y tampoco tan exageradamente, nada de porquerias ni de cosas raras. Esto es básico.

Es una buena opción, por lo menos yo pienso asi

100% Casein Protein de ON, además contiene buena cantidad de glutamina, y tiene buen precio :D

Salu2

Atrás