alexuy
New member
Hola soy medio nuevo en esto y ahora tengo un pedo en la cabeza por las diferentes cosas que hay para tomar. Yo estoy tomando Mass 3000 (una vez de mañana), Creatina (antes de ir al gym) y tengo ademas Glutamina, que realmente no se bien como tomarla.
Ahora tengo algunas dudas, porque se que hay un producto EGGProtein que no se para que sirve. Alguien me lo puede explicar?.
Desde hace unos 5 meses voy al gym y he notado verdaderos cambios, creo que por la creatina y el mass 3000. Aumente como 5 kilos y estoy bastante definido. Mido 1,76 y peso 64 kilos en este momento y mi objetivo son los 70 para fin de año.
Ahora que pase esta primer etapa, quisiera saber sus consejos de como seguir para poder aumentar mas principalmente la masa muscular.
Gracias
Ahora tengo algunas dudas, porque se que hay un producto EGGProtein que no se para que sirve. Alguien me lo puede explicar?.
Desde hace unos 5 meses voy al gym y he notado verdaderos cambios, creo que por la creatina y el mass 3000. Aumente como 5 kilos y estoy bastante definido. Mido 1,76 y peso 64 kilos en este momento y mi objetivo son los 70 para fin de año.
Ahora que pase esta primer etapa, quisiera saber sus consejos de como seguir para poder aumentar mas principalmente la masa muscular.
Gracias