Glutamina & Bcaas

Jorge Mto

I love HOUSE music
Buenas,me he comprado las bcaas de usp y la glutamina de Phd,estoy definiendo y lo tengo duda es de como hacer las tomas.

Tengo pensado esto:

Preentreno-5gr bcaas 5gr glutamina
Post entreno-5gr bcaas 5gr glutamina
Antes de dormir 5gr bcaas 5 gr glutamina

¿Como lo veis?

Que modificariais de las tomas.

Un saludo.

Que suplementacion tomas ademas de eso? Sobretodo me interesa los batidos que tomas, si es que los tomas.
Tambien a que hora entrenas y si lo haces en ayunas o no.
Asi podria darte una respuesta mas completa.

Hay diversidad de opiniones sobre la glutamina y no voy a dar la mia para no crear un cisma pero lo aconsejado son 15gr diarios divididos en varias tomas quiza subiria algo mas los BCAA si no tienes mas aporte que ese de aminoacidos.

Saludos.

Que suplementacion tomas ademas de eso? Sobretodo me interesa los batidos que tomas, si es que los tomas.
Tambien a que hora entrenas y si lo haces en ayunas o no.
Asi podria darte una respuesta mas completa.

Hay diversidad de opiniones sobre la glutamina y no voy a dar la mia para no crear un cisma pero lo aconsejado son 15gr diarios divididos en varias tomas quiza subiria algo mas los BCAA si no tienes mas aporte que ese de aminoacidos.

Saludos.

Hola alacrab, me podrías decir como harías tu las tomas? yo entreno por la tarde y me tomo un batido de elite dymatize despues del entreno. Te explico como lo hago:

BCAAs justo antes de entrenar
Justo despues de entrenar el batido que te dije arriba.
A la media hora o 45 minutos para evitar la competencia de aminoacidos, otra dosis de bcaas

No tomo mas batidos en todo el día, cuando hago cardio siempre tomo bcaas, debería tomar glutamina para el cardio tambien?? como tomarlo para entrenar?

Muchas gracias de antemano tio.

PD: Actualmente estoy definiendo, una rutina torso pierna, 4 dias. Apartir del lunes empiezo con animal cuts y cardio en ayunas.

Pues justo despues de entrenar me tomo 1 scoop de proteinas con agua,mas no.

Empiezo a entrenar a eso de las 7 de la tarde.

1 saludo y gracias.

Yo solo meteria en pre-entreno si fuera en ayunas en vuestro caso como ya vais nutridos.

Lo tomaria post-entreno primero los aminoacidos y 30min despues el batido.

El resto de tomas ok, pero tomando un batido al levantaros con agua no necesitais añadir esos BCAA.

yo tomaba glutamina y la dejé despues de 6 meses y particularmente no encuentro cambio de estado animico o rendimiento. en cuanto a los bcaa y creatina personalmente despues de leer y lo que suele decir la gente se toma 30 minutos antes de entreno e inmediatamente despues de el. a los 30 minutos despues del entreno las protes.
en principio antes de dormir tengo entendido que los bcaas son tirar el dinero.

yo tomaba glutamina y la dejé despues de 6 meses y particularmente no encuentro cambio de estado animico o rendimiento. en cuanto a los bcaa y creatina personalmente despues de leer y lo que suele decir la gente se toma 30 minutos antes de entreno e inmediatamente despues de el. a los 30 minutos despues del entreno las protes.
en principio antes de dormir tengo entendido que los bcaas son tirar el dinero.
tirar dinero? entonces se entiende consumir proteinas en polvo tambien es tirar dinero, no?

Última edición:
depende de como se mire, yo personalmente he dejado hace 4 meses la glutamina y no veo cambios de animo, recuperación, etc... creo que todo depende de la alimentación y del descanso. ahí reside el kit de la cuestión. la proteina te ayuda en el crecimiento muscular pero personalmente la glutamina a mi no me ha servido de nada respetando todas las opiniones porque habrá gente que le vaya de coña.

yo creo que hay que quedarse con lo que le va bien a uno mismo. a veces te cuentan, te dicen y uno mismo escucha y sin probarlo decide. cuando lo has probado puedes contar tu experiencia. sabemos que algunos consumimos suplementos que creemos que nos van bien, protes,bcaas,creatina,vitaminas,glutamina,etc... yo simplemente soy de los que opino que esta bien consumir los que uno mismo ve que le dan resultado, no solo por metertelos en el cuerpo que es lo mas importante sino tambien por la pasta.
yo adelgacé 18 kilos y tomaba glutamina. a veces estaba entrenando y bostezando a la vez ( no te digo que en esa temporada sirviera para algo ), pero ahora yo creo que comiendo bien, descansando bien puedo mirar de prescindir de ella. SIEMPRE RESPETANDO GUSTOS Y OPINIONES.

Atrás