Glutamina a que hora???

kuk2000

New member
Que paso amigos ps aca haciendoles una pregunta sobre este aminoacido me van a regalar unas capsulas de glutamina la marca no la quiero decir por que me da pena jejeje bueno no es del famoso Dc. simi jejej y ps queria saber a que hora tomarmelas en el frasco recomiendan tomar 4 diarias pero como estoy tomando el creamax son 2,5 gsr de glutamina no se cuantas sea recomendable tomarme y a que hora??? saludosss
 
La creatina,glutamina y taurina del creamax me la tomare en pre y la de las cápsulas si serán antes de dormir
 
Atrás
Arriba