glut-4

NGYM

guiarapidadelculturismo
buenas, despues de un mes sin ir al gym por lesion he empezado a tomar mis suplementos que compre (creatina creapure, eas 100% y glut-4)...pues con este ultimo es con el que estoy teniendo problemas...me da un dolor de tripa terrible! segun cierta norma tengo que tomar 85*0.8 de carbos (serian 68 gr) como postentreno pero es que tomando 30 gr del suplemtento (que no llega a mis necesidades) ya me duele la tripa mogollon! es posible? alguien que lo este tomando le pasa igual? algun consejo???

gracias.

pues se me ha olvidado ponerlo:
me tomo el batido de protes
luego el de glut-4 con 300 ml de agua
y mañana empiezo a meterle la creatina...que por cierto...la hecho con el glut.4 o aparte???

gracias por responder tan rapido!

Hola. la pregunta de chedu es importante.... cuanto liquido metes en total?

No has probado a tomarlo solo, es decir sin la proteina despues?¿

Tómalo antes de la proteína, si no lo haces al mismo tiempo.

Para cerca de 70 gramos, yo me iría a mínimo a 750 ml.

gracias!

entonces me lo tomare antes que el de prote, mezclarlos no puedo porque uno es de chocolate y otro de frutas del bosque!
en lo de la cantidad de agua ya habia pensado...el problema es que en el gym me bebo como un litro de agua y si me meto los dos batidos me tendria que beber otro litro de un solo golpe!!! y se me hace dificil!

ya os contare mañana a ver que tal!

gracias!!!

pues hoy me la he tomado junto con la creatina con 750 ml de agua los 60gr de glut-4
mañana os cuento...pero vamos antes casi me cago!!!jajaja

mañana os cuento...

por cierto me la tomo al llegar del gym pero claro a la hora ceno...como lo veis?

Atrás