GLUT-4 (vitargo)

Mucle10

New member
Hola,

El dosificador que viene con este suplemento es de 75gr y segun el producto la toma recomendad es de 1 dosis (75gr), pero tenia entendido que se tiene que tomar 0,8gr x KG de peso, es decir si actualmente peso 72kg deberia tomar 55gr de vitargo no? (porque la toma es generica, supongo que variara de una persona de 55kg a una de 100kg).

Gracias.

el 0.8gr x kg de peso es una referencia, todo depende de tu cuerpo! de tus entrenos!

y de si es para volumenn o definicion...

ese rango se puede variar en volumen, de 0.8gr-1.2gr o aumentar hasta 1.5 para volumen cerdil(aunque tambien depende de tu cuerpo, ya sabes mesotipo, genética, entrenos....).

Hola Samps,

Gracias por ayudarme, pues si voy a empezar un periodo de 6 meses de volumen, utilizare un rango de 1 - 1,2 x Kg. 1,5 me parece una barbaridad, pero bueno si se quiere volumen volumen.... jeje

Muchas gracias!

Hola Samps,

Gracias por ayudarme, pues si voy a empezar un periodo de 6 meses de volumen, utilizare un rango de 1 - 1,2 x Kg. 1,5 me parece una barbaridad, pero bueno si se quiere volumen volumen.... jeje

Muchas gracias!

intenta que en la dieta tengas carbos en casi todas las comidas, y buenas cantidades, asi en el post- entreno si te resulta pesado lo puedes reducir o jugar con las cantidades segun resultados!!

saludos.

Meto carbos en todas las comidas menos en la cena (que estoy dudando si meter unos 75-100gr de arroz integral), pero bueno esta semana voy a colgar la dieta de volumen pasada a "mi dietario" haber que me comentan sobre las distribuciones y % de macronutrientes.

Gracias , un saludo.

Por cierto Samps si en una comida meto 100gr de atun natural, 50gr de pechuga de pollo y 100gr de pan. Las proteinas del pan no se cuentan como tales ya que tienen un valor biologico muy vajo no?

Lo digo porque el programa te mete todas las proteinas de la pasta, del pan .... y segun tengo entendido estas proteinas no cuentan.....

Gracias.

Por cierto Samps si en una comida meto 100gr de atun natural, 50gr de pechuga de pollo y 100gr de pan. Las proteinas del pan no se cuentan como tales ya que tienen un valor biologico muy vajo no?

Lo digo porque el programa te mete todas las proteinas de la pasta, del pan .... y segun tengo entendido estas proteinas no cuentan.....

Gracias.

yo no las cuento, aparte de la poca cantidad que llevan 100gr de pan, su poca valor biologico. si es más cantidad a lo largo del dia, yo sí lo consideraria, pero 50%.

Atrás