global marihuana march!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pablingo

quetengas un exelente dia
wolas!!

alguien de este foro va a partisipar en la global marihuana march??

es el 5 de mayo!!

vamos a marchar por la legalizacion de el consumo recreativo ,medicinal ,autocultivo , contra el narcotrafico y demas!!!!

yo no vivio en españa pero aca en argentina vamos a hacer algo minimo con lo que ustedes van hacer haya en españa!! tengan mucha suerte!!

y a cultivar nuestros derechos se a dicho!!

libertad individual
liberta intelectual
libertad de EXPRESION

buenos humos!!

gggg tu pablingo haciendo amigos no? por aki no gustan mucho esas cosas.
Nose donde sera, si fuera en mi ciudad iria, pienso k la droga es un business, muchos dolores de cabeza me ha dao, pensando en dejaqrla por el gym, pero nose al final siempre he pensado k es un gilipoyez suprimir tantas cosas por el gym, fumo menos y safy.
ah! una cosa la rpimera notica k tengo, yo pensaba k en toda sudamerica la maria era legal

queeeeeeeee!!! no en en america latinina la marihuana esta penalizada con años de carcel (depende de la cantidad y de mas sicunstancias claro) ! es un negocio sucio como tu dices por eso estamos protestando! para acabar con las mafias y la corrupcion que el mercado negro genera , ahi te dejo la pagina de la marcha This URL has been removed! !! queremos educar ala gente y dejar los mitos atras

a y no se que te refieres a que yo queriendo hacer amigos?
lo menos que quiero es molestar !!! perdon si ofendo a alguien con este post

buenos humos!

Aqui no ven muy bien ablar de estos temas... Yo consumo, pero aqui en España la marihuana y el hachis no es más que un negocio. Y más si se meten los de Verde por en medio...

Saludos y Buenos Humos ^^
_porro_ _porro_ _porro_

aqui no te dicen nada si fumas, te reclaman o te matan si la vendes (bueno la cocaina, la marihuana no tanto...)

bueno cierro este tema primero que nada porque en este formo hablamos de como tener una vida sana y un cuerpo sano asi que este tema no tiene nada que ver con el foro.
en segundo lugar no es un tema ralacionado ni al culturismo ni a ningun deporte en gral.
tercero es un tema que generaria muchisima polemica y discucion, y nio hablar que tiene todo un transfondo politico. asi que lo cierro por estas casas entre otras mas.

saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás