ginseng del animal pack

chronnoz

New member
tengo una duda sobre el animal pack: se supone que bienen tabletas de 11 pastillas cada una, cierto? ahora, esas tabletas son todas iguales o son segun que trae cada una?(ej una de aminoacidos, otra de vitaminas, etc.) lo digo concretamente porque quiero tomar este suplemento pero no quiero consumir ginseng.
en caso de que sean todas iguales, que otro suplemento igualmente completo hay?

Son 11 pastillas de diferentes tamaños y colores, la etiqueta del bote no dice cual es la composicion de cada una.

gracias por responder, ahora tengo otra duda: este pack me lo quiero tomar al desayuno junto con huevos y frutas, el de aminoacidos lo meto ahi mismo o despues del entrenamiento?

joder, q buena esa imagen goltnor... sabes la de los otros animal???? (cuts, mstak etc). de donde lo has sacado??

pd: voy a dejar de consumir el liver ese askeroso higado

Última edición:
Buenisima foto, y me sumo a la pregunta... se podrian tomar los aminos por separado post entreno???

La saque de los foros oficiales de AnimalPak alli hay descripciones de otros productos pero no creo que con fotos se que el Pump las pildoras amarillas son la creatina y como siempre la roja los estimulantes los demas no se...

Esta bien tomarse el Pak con el desayuno en realidad deberia ser asi, los aminoacidos por lo menos yo que consumo el Nitro lo tomo despues de entrenar y de maravilla...

Saludos __pesas__

La saque de los foros oficiales de AnimalPak alli hay descripciones de otros productos pero no creo que con fotos se que el Pump las pildoras amarillas son la creatina y como siempre la roja los estimulantes los demas no se...

Esta bien tomarse el Pak con el desayuno en realidad deberia ser asi, los aminoacidos por lo menos yo que consumo el Nitro lo tomo despues de entrenar y de maravilla...

Saludos __pesas__

yo pense eso una vez, m lo tome en el desayuno y lo mee todo :D por algo sera q en el bote se dice como tomarlo.

pd: porfa pon el link d esos foros

Última edición:

Saludos __pesas__

interesante...

ah y lo otro, las vitaminas hay hidrosolubles y liposolubles, pero y los minerales que son? duran todo el dia o no?

hay un pekeño problemilla... q comparando los colores de la foto con los de las pastillas no coincides, y es complicado emparejarlas... como puedo saber cual es exactamente la de LIVER???

hay un pekeño problemilla... q comparando los colores de la foto con los de las pastillas no coincides, y es complicado emparejarlas... como puedo saber cual es exactamente la de LIVER???

K hablas? Coinciden totalmente, y justamente el de Liver nen... no jodas si es la pastilla mas oscura de todas con un tono marron oscuro! _violento_

Otro aporte de vitaminas completo y son 3 tabletas namas es el OptiMen de ON__genial__

no t creas, q en la foto sale negra y no hay pastilla negra

Tio con respeto te digo k vayas al oculista nen! Ahi no hay ninguna pastilla negra hay una marron oscura, la pastilla grande mas oscura k hay en la foto es la k hay en los packs.

Atrás