Sergiooh95
New member
Hola me acabo de registrar en esta pagina porque tengo varias dudas sobre ginecomastia i sobre si la tengo o no, el caso es que llevo ya bastante tiempo que noto los pezones algo sobresalidos, tengo 18 años mido alrededor de 1,80cm i peso unos 70kg, fui a mi medico ya hace tiempo i me dijo que si que eso se tenia que operar pero como yo no me lo veo tan exagerado como otros casos que e visto de ginecomastia prefiero darle una oportunidad al gimnasio i a una buena dieta.
Mi pregunta es si tengo ginecomastia es bueno tomar batidos de proteina? porque tengo entendido que aceleran el crecimiento de la masa muscular i no estoy del todo combencido si deberia tomarlos o no. Por otra parte os dejo algunas fotos para que veais i me digais si con una buena rutina dieta i fuerza de voluntad podria hacer desaparecer eso o almenos que no se note
muchas gracias!
aqui os dejo las fotos:
This URL has been removed!
Mi pregunta es si tengo ginecomastia es bueno tomar batidos de proteina? porque tengo entendido que aceleran el crecimiento de la masa muscular i no estoy del todo combencido si deberia tomarlos o no. Por otra parte os dejo algunas fotos para que veais i me digais si con una buena rutina dieta i fuerza de voluntad podria hacer desaparecer eso o almenos que no se note
muchas gracias!
aqui os dejo las fotos: