Ginecomastia?

fermin-1986

New member
Hola. Os cuento el problema que tengo. Hasta los 18 años estuve gordo y no sé si tengo ginecomastia (acumulacion de grasa en los pezones). Desde entonces he hecho deporte esporádicamente, desde correr, futbol, hasta algunos paridos en el gym. Actualmente tengo 24 años, mido 1.74 y peso 79 kl. Llevo dos meses en el gym, y me gustaría que me dijerais si verdaderamente tengo ginecomastia, y si es así como lo podría solucionar, ya que según veo, solo con ejercicio no se va. Gracias, espero vuestros comentarios compañeros.

He colgado esta foto, antes de empezar el gym (hace dos meses) y despues. Espero que me respondais,

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Nota: En la foto actual, se aprecia que el pectoral derecho un poco más desarrollado que el izquierdo, pero creo que esto lo solucionare con el tiempo (haciendo press mancuerna, hasta que se iguale)

Si es grasa se llama lipomastia, y para saber eso, debes ir a un medico, a que te hagan una mamografia y ver de qué se compone la masa aquella.

Puestos a deducir, creo que es ginecomastia, quizas algo de lipomastia, pero apostaria a que masa mamaria hay, porque no tienes un nivel de grasa alto, y sin embargo se notan las protuberancias. Si fueres mas gordito quizas seria todo lipomastia, seria tambien mas dificil de identificar.
Puede deberse a cuando tenias 18 años, algun trastorno hormonal que te lo haya causado (el hecho de haber sido gordigo y adelgazar suele causar trastornos hormonales), seguido de una vida estatica propensa a no solucionar cualquier problema de nivel de estrogenos...

Si alguna vez te dolieron los pezones, es probable que sea seguro ginecomastia.

Pero Por Lo Que veo en las fotos tu ginecomastia abajado. Tal vez si sigas haciendo ejercicio desaparesca pero como no soy medico es mejor que visites a uno! ..

Mira te dejo un enlace para que mires como curarlo. Yo ire al medico haber que me dice y si la tengo no lo voy a dudar.
This URL has been removed!
Es una web con certificado medico autorizado asique es fiable.

Un saludo.

Atrás