fermin-1986
New member
Hola. Os cuento el problema que tengo. Hasta los 18 años estuve gordo y no sé si tengo ginecomastia (acumulacion de grasa en los pezones). Desde entonces he hecho deporte esporádicamente, desde correr, futbol, hasta algunos paridos en el gym. Actualmente tengo 24 años, mido 1.74 y peso 79 kl. Llevo dos meses en el gym, y me gustaría que me dijerais si verdaderamente tengo ginecomastia, y si es así como lo podría solucionar, ya que según veo, solo con ejercicio no se va. Gracias, espero vuestros comentarios compañeros.
He colgado esta foto, antes de empezar el gym (hace dos meses) y despues. Espero que me respondais,
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Nota: En la foto actual, se aprecia que el pectoral derecho un poco más desarrollado que el izquierdo, pero creo que esto lo solucionare con el tiempo (haciendo press mancuerna, hasta que se iguale)
He colgado esta foto, antes de empezar el gym (hace dos meses) y despues. Espero que me respondais,
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Nota: En la foto actual, se aprecia que el pectoral derecho un poco más desarrollado que el izquierdo, pero creo que esto lo solucionare con el tiempo (haciendo press mancuerna, hasta que se iguale)