¿ Ginecomastia ?

Alvaro_G

New member
Buenas a todo, qué tal ??

Llevo 4 meses entrenando y tengo 26 años. Hace poco he empezado dieta de volumen. Mido 1,78 y peso alrededor de los 79-80 kg.

Os pongo en atencedentes: Siempre he sido gordito y he tenido tetillas, no se si por el hecho de haber estado gordo soy endomorfo, o no tiene que ver nada. - podéis juzgar por la foto, si es posible-

Hace 6 años me apunté al gimnasio y estuve 9 meses y me quede bien, me quite alrededor de 30 kg de peso y empezaba a ir estando "fuerte" sobre todo de hombro y pecho, pero ahí se quedo la cosa.

No se si mis tetillas es lo que sería ginecomastia o simplemente es su forma natural, o que con el gimnasio van cogiendo forma y es lo que se denomina..¿masa magra?

Las fotos son sin hacer fuerza, cuando lo hago se tensan y no parecen "tan" caidas.

3-6.jpg

2-6.jpg

1-6.jpg

Salu2!

PD: Estoy a ver si consigo quitarme la barriga y me depilo bien xDD de todas formas estaba recién comido y echado hacia delante en las dos últimas fotos.

yo lo que pienso son dos cosas:

estas acomplejadisimo y ves cosas dode no las hay o tienes problemas con la vista

lo digo sin ofender. yo no te veo ginecomastia por ningun lado y panza tampoco ya que te veo bien definido

no se de donde sacaste que tienes ginecomastia. mira en google unas imagenes de eso y comparate

No tienes NADA de ginecomastia. Ni panza ni nada de nada, no te obsesiones en cosas de estas que luego aunque no tengas nada quitarte el complejo de tu cabeza es bastante complicado.

Estás perfecto, si acaso toma algo más el sol xD

Gracias a ambos! Complejos siempre he tenido...vienen de serie conmigo, pero vamos, solo mentalmente, no vivo amargado ni me da miedo a salir de mi casa por y el qué dirá la gente. Ni cuando pensaba 125 kg, que era digno de admirar.

El sol lo tomo, pero en julio y agosto xD. Soy rubio y muy blanco de piel, los inviernos soy una gamba xD

Salu2!

Gracias a ambos! Complejos siempre he tenido...vienen de serie conmigo, pero vamos, solo mentalmente, no vivo amargado ni me da miedo a salir de mi casa por y el qué dirá la gente. Ni cuando pensaba 125 kg, que era digno de admirar.

El sol lo tomo, pero en julio y agosto xD. Soy rubio y muy blanco de piel, los inviernos soy una gamba xD

Salu2!

jajajajaj buenisismo eso ultimo.... estoy deacuerdo con los dos de arriba. No te obsesiones con cosas que no hay(lo digo por experiencia),aunque en mi caso creo que algo de pseudogineco tengo, pero con trabajo duro y creciendo se olvida!

sigue asi!

Tomando Axis HT, que me lo han recomendado para coger fuerza y algo de volumen, se puede desarrollar la gine?? Esque indagando antes de probarlo hay gente que dice que el Tribulus pueda dar algun caso, sobre todo excediendo la dosis y depende de la persona, y estos d BSN no especifican la cantidad que lleva.

Salu2!

Atrás