Ginecomastia...

Moblaco

New member
Buenas pues desde hace ya varios años llevo sufriendo ginecomastia... por fin ayer me dicidi a hablar con un cirujano y este me dijo que si me queria hacer que lo hiciera ya es antiestetico y puede ser perjudicial para tu autoestima...
Sin embargo yo tenía entendido que despues de la operacion te colocaban una faja.. que era para presionarte la zona y que se quedara mas ajustada al pectoral y eso...ami el medico me ha dicho que tengo una ginecomastia muy leve y que me va a poner una gasa.. pero de la faja no me ha hablado.
¿Alguien que se haya operado o que entienda me podria decir si es realmente necesaria o no?.
Gracias

Si no es notoria tu gine, entonces no veo el caso de las vendas.

Por duda, yo tambien quiero someterme a esa operacion, de donde eres? y cuanto te va a costar la operacion?

Hola.

Antes de operaros, consultad la opción de tratarla a través de farmacología, ya que existen terapias específicas para ello.

Un saludo

Estuve leyendo acerca de antiestrogenicos, pero la evrdad farmacos especificos como tal no he visto, si pudieras extenderme un poco mas tu comentario seria de gran ayuda.
Gracias.

Hola.

Quizás la vía no sea tanto la estrogénica como directamente enzimática a través de la aromatasa.

Consultalo a tu médico.

Un saludo

La ginecomastia es la aparición de glándula mamaria en un hombre.
Esta glándula mamaria es de una textura más dura que la grasa subcutánea. Además suele existir en algunos casos una ligera dureza esfera y diminuta, una induración subaureolar, que al tacto puede ser molesta o dolorosa.

Sin embargo, para asegurarse lo mejor es acudir a un médico y que haga un examen hormonal y una ultrasonografía bilateral.

Un saludo

Es la tipica forma de "piquito" alrededor del pezon, una de las figuras mas anti-esteticas que he visto.

Se puede presentar en uno o en ambos lados, casi siempre la veo un poco mas grave en el izquierdo.

Por duda, yo tambien quiero someterme a esa operacion, de donde eres? y cuanto te va a costar la operacion?

Buenas la operacion no me va a costar nada puesto que es por adeslas y el cirujano considero aportuno su extirpacion porque segun él podria ser perjudicial y hay un 1% de riesgo de contraer cancer... tuve suerte la verdad con el cirujano.
Yo fui al endocrino... me dijo que no habia tratamiento que mi nivel hormonal era normal y que solo quedaba la cirugia, y que era muy sencilla....
Pedí cita al cirujano general y hasta hoy...

PD:cuando me opere os contare que tal y eso para la gente que tiene este puto problema que tan molesto e incomodo es

PD2: A ver si alguien que se haya operado me puede resolver ami mi duda con mas exactitud... esque no se si al no usar la faja esa se me quedará el pecho mal... y es lo unico que me preocupa de la operacion.

Saludos

Mira no me he operado aun, pero si fui a varias citas con el cirujano para este procedimiento, el cual no pude hacer porque era menor de edad, pero las vendas solo cumplen con proteger la herida, apesar de no ser un corte mayor a 2 cm, es necesario proteger, pero de ahi a que te quede mal no puede ser, almenos no por culpa de las vendas, hay quienes se las dejan hasta 3 semanas y otros que a mitad de la segunda semana se las quitan.

Ademas, es tu medico quien te lo esta diciendo, que ganas con que alguno de aqui te diga que es muy necesaria?
Creeme, el doctor no querra correr ningun riesgo.

Saludos y espero que te vaya bien, te recomiendo que te saques fotos del antes y despues.

La faja supuestamente es para que haga presión y vaya más rápida la recuperación

El problema es que esa faja te puede crear dificultades para respirar, demasiada presión abdominal, y unos dolores de espalda grandísimos si tienes que estar sentado

Si debes usar faja o venda mejor que lo decida tu cirujano

Saludos

el cual no pude hacer porque era menor de edad,.....Ademas, es tu medico quien te lo esta diciendo, que ganas con que alguno de aqui te diga que es muy necesaria?
Creeme, el doctor no querra correr ningun riesgo.
.

¿que eres menor? yo tengo 15 años amigo... ves al medico y dile que si eres menor tienes el mismo derecho a operarte que otra persona y que necesitas hacertelo, y claro que depende del doctor hay algunos que pasan, y otros como el mio que no vio ningun inconveniente.

Saludos

La faja supuestamente es para que haga presión y vaya más rápida la recuperación

El problema es que esa faja te puede crear dificultades para respirar, demasiada presión abdominal, y unos dolores de espalda grandísimos si tienes que estar sentado

Si debes usar faja o venda mejor que lo decida tu cirujano

Saludos

Buenas! pues muchas gracias recibi tu mensaje.. pero como soy nuevo no puedo enviarte ninguno hasta pasados 5 dias y tener 10 mensajes.. segun el foro.. asiq que en cuanto pueda te contesto.
Y lo que me has comentado al final pues me seria de una grandisima ayuda y te lo agradeceria un monton... porque apenas faltan dos semanas y estoy un poqillo nervioso jeje.

Gracias de nuevo. Un saludo

ya nos contaras como ha ido todo, pero esta forma en el pecho masculino, no se produce por tomar ciclos o algo asi?

Se produce en cualquier desequilibrio hormonal; tanto por el consumo de esteroides, como tambien puede darse durante la adolescencia cuando los niveles de hormonas se disparan

Saludos

Me referia a mi corta edad, ya que para una cirugia necesitas el consentimiento de tus padres (ademas de su $$$$$), y como es simple estetica no quieren que me opere solo por eso.

Depende del país en el mio es gratis lo paga la seguridad social, y el consentimiento de tus padres si es necesario hablalo con ellos y explicales lo que te pasa y ya veras como acaban cediendo...

PD: MetalGod ya te agrege al msn y te respondi en tu correo, cuando puedas lo ves.

Un saludo

Atrás