Ginecomastia y mutuas

ADRI88

New member
Hola,
Perdón si no va aquí este tema pero no sabía donde ponerlo.
Me gustarian respuestas de gente que se haya operado de ginecomastia para saber, a parte de como les ha ido, si esta operación la cubren las mutuas.
Mi mutua es la aliança y no me atrevo a preguntarlo jeje (no sea que me digan que no directamente).
Por favor decidme si os la cubrió la mutua y cual fue.

En la seguridad social pasan de enviarme al endocrino, supuestamente pq no es tan grave (es cuestión de anatomia de algunas personas dicen). Ya no soy adolescente y no es simple grasa lo que tengo. Estoy delgado y se ve perfectametne que es ginecomastia, pero algunos medicos son asi....

Muchas gracias,

Como te ha salido la gine?

Egotrip,
La gine la tengo de siempre practicamente, desde que tenia 10 o 11 años.
Y desde entonces hasta adulto he ido engordando y aldelgazando a temporadas, pero mis tetillas siempre han permanecido ahí impasibles.

Por favor, ¿nadie me sabe contestar a lo de las mutuas?

Mi mutua es la aliança y no me atrevo a preguntarlo jeje (no sea que me digan que no directamente).
Por favor decidme si os la cubrió la mutua y cual fue.

En la seguridad social pasan de enviarme al endocrino, supuestamente pq no es tan grave (es cuestión de anatomia de algunas personas dicen). Ya no soy adolescente y no es simple grasa lo que tengo. Estoy delgado y se ve perfectametne que es ginecomastia, pero algunos medicos son asi....

Muchas gracias,

Pues no te queda otra que preguntar. Dependerá de las coberturas que tengas contratadas/pactadas.

Y si te lo cubre, de la opinión del facultativo correspondiente

¿nadie que se haya operado por mutua y me pueda orientar?

Gracias,

Ves a la mutua y le dices que te duele mucho. Es asi de facil .Que no te operen con canula . Y piensa que esta operacion por lo privado te puedecostar 3000 euros .No digas que es por estetica , y la verguenza la dejas en casa , que para eso tienes los huevos negros .

Genoma,
¿Si dices q te duele te lo cubre el seguro? ¿pq dices q no me operen con canula? ¿como ha de ser y q diferencia hay?
¿tu estas operado y te lo cubrió la mutua? buff ...ya se, ya se...cuantas pregutas...jeje

Sigue sin contestarme nadie operado por mutua....x favor necesito conocer experiencias....

Graicas,

pss yo tube pero poco. quizas aun tengo
pero dandole duro a las pesas, alimentandome bien y con mucho cardio ya se quito ahora se ve perfectamente gracias a dios q es pectoral. Busca otras alternativas antes de la operacion amigo.
saludos.

Egotrip,
La gine la tengo de siempre practicamente, desde que tenia 10 o 11 años.
Y desde entonces hasta adulto he ido engordando y aldelgazando a temporadas, pero mis tetillas siempre han permanecido ahí impasibles.

Por favor, ¿nadie me sabe contestar a lo de las mutuas?

eyy bienvenido al club kolega
yo stoi iwa ke tu. con la gine desde chico. aora stoi mas o meno fuerte y seco de grasa y la mierda esta no se kita...

estoi por operarme tambien. la paranoia ke tngo es ke alomejo despues d operar se pongan iwal ke antes x culpa de las ormonas o algo :S nose.
yo de momento estoi esperando a un analisis de sangre k me izieron para comprobar a ke se debe n mi caso..

e visto a gente k a escrito en este foro antes y despues de operarse. algunos dicen k se les an kedao bien el pecho sin cicatrices en los pezone ni na. y algunos dicen ke se operaron x la seg.social pero diciendole al medico k staban mu acomplejaos o ke les causaba molestias y dolor (a veces hay ke echar alguna trola, sino los putos medicos pasan del tema..)

busca aber con el "buscador" y pones: ginecomastia, y te saldran algunos posts mas antiguos de gente k ya se ha operado y eso. te sera de ayuda

Hola Adri,

Mira antes de preocuparte por la operación en sí, deberías de asegurarte de si tienes ginecomastia. Dile a tu médico que te mande al endocrino porque quieres hacerte una prueba de hormonas para ver si tienes gine o no. Si no consigues que te manden al endocrino pues págate las pruebas de uno privado no puede ser tanta pasta un análisis para ver si tienes o no.

Pásate por este hilo, igual te aclare algo:
https://es.fitness.com/forum/dietas/reto-al-endocrino-70871.html

Un saludo!

A mi en la seguridad social me dijeron que no me operaban porque era muy leve y en el seguro privado me dijeron que no entraba, pero que si queria eran 2300 euros con anestesia local 2600 con anestesia general...

Pero bueno, que ahora cuando seque, si veo que me queda muy mal voy a ir y dire que me duele un monton a ver que pasa

Hola,
Aunque este mesaje es de hace tiempo lo retomo pq sigo con las mismas dudas mas o menos.
A ver si alguien que se haya operado me cuenta su experiencia.
Si me confirman que tengo gine estoy ya muy decidico a operarme aunque tenga que pagarmelo. Digo si me confirman pq en la seg.soc.conseguí que me hiciera el medico de cabecera analisis d la prolactina y me sale normal, pero voy a ir al endocrino de la mutua pq yo sigo pensando q tengo gine, ya que estoy delgado (mido 175 y peso 70k) y esos tetones q tengo jeje no son normales.

Espero que me conteis vuestras experiencias y cosas que creais importantes preguntar a los medicos antes d operarme.

si te preocupa deverdad,,vete al medidico,,si te dice que no cambia de medico,,cambia de actitud,,ve serio,que te duele que te preocupa que te vea realmente preocupado,,,amigo,,tu puedes enfermar de preocupacion¡¡¡¡ no lo sabias ¿¿?? pues al medico le improta un guevo¡¡¡¡ eres tu el que se preocupano el¡¡¡ ve a varios medicos,,si pagas pide presupuestos,,,consigelo si deverdad te preocupa tendra solucion solo,,solo,,solo,,,,,,,,,,,si mueves el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reaaliza un buena dieta amigo , cardio , ponele garra no te des ningun permitido ,y veras que se hira esa grasa , como alimentos como ajo y brocoli se encargan de las wasca , y evita q se cre la hormnona femenina , y ve al medico , no es una operacion falcil te deseo lo mejor

Atrás