Ginecomastia o que?

RealStile

New member
Tengo 16 años no soy gordo voy al gimnasio hace 6 meses o mas y hago deporte...
Mido 178 y peso 71 kg.
acá las imágenes las dejo adjuntas
por favor ayudenme! si se puede bajar con ejercicio o con que??!!
estoy desesperado!
antes era medio gordito pero hace 1 año y medio que baje!

Estas son las fotos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

No tomo vitaminas,esteroides ni nada!

SI A ALGUIEN LE PASO Y LO PUDO SOLUCIONAR AVISEME! NO CREO QUE SEA GINE NO TENGO LOS PECHOS SALIDOS SINO LAS TETILLAS...

tienes las glandulas mamarias salidas para afuera,tenes que operarte no te queda otra ,a un amigo le paso y en 2 semanas estas como nuevo ! espero avido poder ayudart
salu2

Explayate mas por favor!.

pero si todos sabemos que la l carnitina es un compuesto que se usa para quemar grasa hoy en dia en centros de belleza se usa inyectable por sesiones cada 4 dias y con una dieta adecuada y ejercicio localizado y otro compuesto llamado
phosphatidylcolina, componente principal de la Lecitina de Soya. Se caracteriza por su habilidad en romper la grasa.

acelerando el metabolismo lipidico localizado ........y eso..no todo consiste en comer lechuguita bajar los carbos y HACER CARDIO viejo!!..

pero si todos sabemos que la l carnitina es un compuesto que se usa para quemar grasa hoy en dia en centros de belleza se usa inyectable por sesiones cada 4 dias y con una dieta adecuada y ejercicio localizado y otro compuesto llamado
phosphatidylcolina, componente principal de la Lecitina de Soya. Se caracteriza por su habilidad en romper la grasa.

acelerando el metabolismo lipidico localizado ........y eso..no todo consiste en comer lechuguita bajar los carbos y HACER CARDIO viejo!!..

Creo que eso lo sabe cualquiera que haya leído 5 minutos jeje, pero me refiero a que si ¿crees que sea solamente grasa?, es decir ¿como puedes hacer esa deducción?, creo que se necesitan mas datos para comprobar la veracidad de que sea pseudoginecomastía.
Mi consejo: ve con el doctor, lo mas probable es que te diga que es la edad y bla bla bla se te pasara con el tiempo, pero dile que te trae problemas de tipo psic. y tal vez te recete algun medicamento o finalmente la cirugía.
Un saludo!.

eso fue bastante cruel sasha.! kJAJAJAJ

pero porque jeje... me da la impresion de que el chico lo que tiene es grasa acumulada....

que mejor que hacer un ejercicio donde trabaje directamente el pecho!!! :) tiene sentino!!

no te rias vale... el chico ha de estarla pasando mal... ha abierto mas de 4 hilos con el mismo tema!!!!

:/

ok Mami..._comba_

Creo que eso lo sabe cualquiera que haya leído 5 minutos jeje, pero me refiero a que si ¿crees que sea solamente grasa?, es decir ¿como puedes hacer esa deducción?, creo que se necesitan mas datos para comprobar la veracidad de que sea pseudoginecomastía.
Mi consejo: ve con el doctor, lo mas probable es que te diga que es la edad y bla bla bla se te pasara con el tiempo, pero dile que te trae problemas de tipo psic. y tal vez te recete algun medicamento o finalmente la cirugía.
Un saludo!.

es una alternativa lo que tiene el chico, es una aglomeracion de sacos de grasa concentracion sebacea tambiel sub cutanea. y clavado el cirujano plastico saca eso y le pone el pezon de nuevo es una operacion muy corta
como tambien bastante cara..

el ciclo de inyecciones de l carnitina o phatemilcolina dependera de como sea la evolucion por lo general son 10 ampollas para empezar..una cada 4 dias...

ok Mami..._comba_

es una alternativa lo que tiene el chico, es una aglomeracion de sacos de grasa concentracion sebacea tambiel sub cutanea. y clavado el cirujano plastico saca eso y le pone el pezon de nuevo es una operacion muy corta
como tambien bastante cara..

el ciclo de inyecciones de l carnitina o phatemilcolina dependera de como sea la evolucion por lo general son 10 ampollas para empezar..una cada 4 dias...

Ok!, pero si solo es pseudo no creo que sean necesarias las ampolletas, cardio + entreno fuerte + buena alimentación y obtendra buenos resultados, pero lo mejor es que se saque de dudas con el medico.
Me da la impresión que el chaval no explota ninguno de esos tres puntos, compañero "Si quieres resultados serios, haz las cosas serias".
Un saludo!.

Ok!, pero si solo es pseudo no creo que sean necesarias las ampolletas, cardio + entreno fuerte + buena alimentación y obtendra buenos resultados, pero lo mejor es que se saque de dudas con el medico.
Me da la impresión que el chaval no explota ninguno de esos tres puntos, compañero "Si quieres resultados serios, haz las cosas serias".
Un saludo!.

y claro el medico es lo que yo haria sin pensarlo directo al cirujano plastico .. doctor doctor !! tengo tetitas de pendejitas que putas hago!!!.....ESTAMOS CLAO QUE CON CARDIO PODRIAMOS ESTAR TODO EL AÑO...y sin resultado compañero y en un año pueden pasar mil cosas mejor matar el bicho de una sola segura..hay que ser pragmaticos en asuntos serios
slds

RealStile... mira como lo que tienes son apenas 16... es mejor que empieces haciendo ejercicios de pecho como la lagartija, barras etc etc... si no ves cambios en 6 meses... entonces ve al medico y descarta cualquier anomalia....

asi te quedaras mas tranquilo y le encontraras la verdadera solucion a tu problemita...

:) saludos y espero que nuestros consejos te hayan servido!!!

Dieta de definicion y dale duro al cuerpo con los hierros es cuanto de bajar el % graso y que les duro al pecho yo ni en pedo haria una cirujia aparte ni el medico va a querer!

y claro el medico es lo que yo haria sin pensarlo directo al cirujano plastico .. doctor doctor !! tengo tetitas de pendejitas que putas hago!!!.....ESTAMOS CLAO QUE CON CARDIO PODRIAMOS ESTAR TODO EL AÑO...y sin resultado compañero y en un año pueden pasar mil cosas mejor matar el bicho de una sola segura..hay que ser pragmaticos en asuntos serios
slds

Jaja, ¿me estas hablando de pragmatismo?, jajaja, ok ok, espero que comprendas el verbo en su totalidad y no lo malgastes.
No se trata solamente de eso, se trata de visitar al experto, si es pseudo te apuesto que lo menos que le recomienda es el quirofano, si por ende es gine tal vez le pueda recetar algunos medicamentos para contrarestar el efecto, pero si lo dejamos pasar y lo dejamos todo al azar no me sorprenderia que terminara peor psic. el chaval.
Esta bien lo que dices, pero por favor como estas seguro que aplastaras al bicho a la primera tan solo por darle un periodicazo, esto se hace desde el interior al exterior.
Y ¿como no vas a ver resultados por hacer cardio todo el año?, si o si rinde efecto en su medida, que nos la pasemos en una dieta de definicion con cuachorrocientos mil g. de CH es otra cosa.

Atrás