Ginecomastia, la desgracia

dani_gyllem

New member
Hola, me llamo Daniel y buscando en google he dado con este foro que como he visto habéis tratado alguna vez este tema...
El caso es que tengo 20 años y desde los 14 esta cruz viene conmigo, hace 6 años que no piso la playa/piscina cada vez que salgo a la calle en verano es un suplicio ver como se me marcan con algunas camisetas y así un largo etc.
A mi el tema de hospitales me da panico y por eso no he dado el paso, pero esto empieza a ser excesivo y tengo la moral minada.. bueno, pues ya he ido un par de veces al medico y las dos veces me ha hecho cambiar de idea. La primera vez no la recuerdo, pero la segunda me dijo que no tenía mucho y que con el tiempo iba a desaparecer.. no se por que mienten los medicos. El caso es que creo que voy a superar mi miedo y voy a dar el paso, pero tengo un problema.. soy militar y acabo de llegar a mi regimiento con 0 días de vacaciones. Los que seáis miliatres sabréis que los que se dan de baja no caen bien y más si se dan de baja al principio, por eso dudo mucho.. aunque lo hablare con mi cabo y haber que me dice.
Algunas preguntas que tengo es, siendo de Madrid cuanta lista de espera mas o menos tendre que soportar?
La via y los drenajes son muy molestos¿ son como si te estuvieses haciendo un analisis de sangre interminable?
Si se os infla con el tiempo se vuelve a desinflamar?
En cuanto tiempo podre hacer pecho a tope?

Mañana pondré fotos para que podáis opinar mejor.

Un saludo a todos y muchas gracias.

tio no te desanimes, conozco a dos personas con ese problema, y su evolucion ha sido impresionante. Uno de ellos estaba triste, no salia de casa, todo el dia aburrido y asqueado, el otro, feliz, animado y con ganas de mejorar.
En unos meses, el chico que pesaba mas de 100 kg, está como yo (180cm, 80kg) y puedes imaginarte que felicidad con el pecho practicamente plano. Se nota algo la perdida radical de peso pero la felicidad le da animos a hacer ejercicio sin parar.

No sé que solucion tiene tu problema, pero si no te desanimas, seguro que la mandas a tomar por culo y te pones machote. Lo importante es estar feliz, y si para ello tienes que quitarte eso que sobra, adelante! sin excusas! ponte a trabajar!

suerte!

Pues nada cogiendo bastante volumen despues recortando un poco y sin grasa en el pecho se nota menos . y cuando te operas quedas de puta madre y listo =). saludos

Atrás