ginecomastia consejoo pliss!

elche93

New member
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y en fin me gustaria plantearos un problemilla que tengo a ver si me podeis aconsejar. Tengo 18 años mido 1.82, peso 85 kilogramos y tengo ginecomastia bilateral (no estoi ni gordito ni nada). En fin que tras mucho medico y endocrino y tal por fin estoy en lista de espera para que me operen. Yo desde siempre he querido hacer gym ( de hecho estuve una temporada haciendo pero lo acabe dejando por el problema que tengo porque no podia desarrollar el pecho ya que si lo hacia eso creceria mas) y ahora como van a operarme estoi pensando ponerme ya para ir adelantando algunas cosillas. Y bueno resulta que me quiero apuntar yaaaaa para que cuando me operen tener algo adelantado (brazos, abdominales,...) y mi pregunta es ¿ puedo hacer eso? o es mejor esperarme a que me operen y empezarlo todo junto. Es que soy nuevo en esto y no se muy bien como va eso del cuerpo y lo que no quiero esque despues se me quede el cuerpo asimetroco (en plan mucho brazo y poco pecho, ... ) o despues de la operacion le meto a tope al pecho para recuperar, ¿lo puedo hacer asi? En resumen: me quedo en mi casa hasta que me operen o puedo ir adelantando cosillas? Un saludo a todos :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

En mi caso lo que más rapido me cojio forma fue el pecho ( no muy grande claro pero cojio forma rapido no como lo demas que todavia ni forma tiene jaja)

Aunque tambien decirte que despues de la operacion vas a tener que estar 1-2 meses sin poder hacer pecho..

ya lo se manu que tendre que estar un tiempo en reposo xD. Dices que lo que mas rapido te cojio forma es el pecho? jajaj ojala a mi me pase lo mismo. Gracias por responder xD

soi de españa, y me va a salir gratis ya que me van operar por la seguridad social ;).

hola elche93 ... q tal quisiera saber si te operaste o todavia.. y si ya te hubieras operado como te qedo la operacion !! (Y) Gracias

yo que tu me meto al gym y ago todo, yo al igual que tu tengo ginemocastia pero ya hace 6 meses voy al gym y a diferencia de lo que tu piensas siempre a lo que le doy mas duro es al pecho y en sierta forma e visto que se a reducido bastante la grasa localizada, es como si esa grasa se me ubiese dispersado, aunque oviamente todavia queda.. aunque a la vista con polera puesta ni se nota

Atrás