gimnsia olimpica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alvaro_bboy

Banned
hola, pongo este post para que la gente opine sobre los cuerpos de los gimnastas, si, esos que dan vueltas alrededor de la barra fija y pegan mortales increibles en el suelo...

a mi personalmente me parecen escesivamente musculados(esteticamente ablando) aunke culturísticamente ablando xD me parecen muy bien trabajados

por cierto... alguien sabe, y cuando digo sabe es que sepa, no ke suponga o ke no tenga ni puta idea si toman anabolizantes o si les acen pruebas de dopaje en las competis?

ambas cosas. les hacen controles, como a todos los deportistas elite, y se dopan, como todos los deportistas elite.

Lo que no entiendo bien es que te parezcan muy musculados, teniendo en cuenta que esto es un foro culturista :p

entonces si les acen controles no se doparian nop? o ke pasa ke es un cachondeo eso jajajajj lo veo raruu

a lo de que les veo demasiado musculados... es obvio, estan como bestias si te fijas en el tricep, la virgen! y el bicep cuando flexionan el brazo paece ke les estalla... no te kreas ke tol mundo kiere estar asi de petao...

ambas cosas. les hacen controles, como a todos los deportistas elite, y se dopan, como todos los deportistas elite.

Lo que no entiendo bien es que te parezcan muy musculados, teniendo en cuenta que esto es un foro culturista :p

No podia estar mas de acuerdo con tus respuestas jjje!

Desde el punto de vista atlético son musculados, pero desde el mundo culturista de competición no tienen nada que hacer, les falta masa, definición,...
Eso no quiere decir que no me gustaría tener ese fisico pero a nivel culturita de elite están muy lejos...

otra vez la misma fregadera?

cerrado. NO tiene la capacidad de respetar a quien no quiere un cuerpo culurista ni visceversa ... y al no se rculturista el tema...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás