Gimnasios Virgen Avtive opiniones?

diizy

New member
Hola muy buenas, fui a este gimnasio en mi ciudad, y la verdad es que me lo pintaron bien, que son 60 euros al mes, musculacion, spa, piscina, clases de diferente, tipo duchas taquillas etc.
me gustaria que alguien apuntado en este gym me comente un poco si merece la pena, yo fui ayer y me gustó es grande pero lo que no me gustaba mucho es que la parte de musculacion no era muy grande y, maquinas para hacer espalda pocas, pero el resto a primera vista me gusto, no pude hacer preguntas exactas como si por ejemplo si hay matricula, hay que hacer contrato para un año y pagar e ir todos estos mese, cuales son las opciones de darse de baja ect. porque no estaban los comerciales.
lei en internet que el contrato que haces no lo haces con ellos sino con algun banco y el contrato es como si fuese un prestamo, y esto no me mola ni un pelo, haber si alguien me puede contar algo mas =) muchas gracias !

Cada vez se ven condiciones económicas más raras, los culpables somos los usuarios por consentirlo. Pagas el mes, te vas cuando quieres o pagas por día entrenado sin más obligaciones, así debería ser.

yo acabo de tener una mala experiencia con ellos, espero que no les des dinero a esos payasos. la sala de musculacion es una mierda, por lo menos en mmi ciudad, pocas maquinas, mancuernas... te dicen que vas a tener un entrenador personal que solo te hace una tabla y enzima son la mayoria chabales que han estudiado ed fisica... vamos que para musculacion no creo que te venga bien, pero lo q mas me jode es los hijos de puta que son, te dan de alta cuando quieren , pero de baja solopuedes ir unos pocos dias, ami me dieron largas cuando queria rescindir el contrato ( tienes 10 dias para hacerlo) y ahora me mandan mensajes de intrum justicia y nose q pollas para meterme caña y q page por un mes que ni si quiera he ido. lo del contrato lo haces con un banco si. si no vas al gim( si haces lo de 12 meses)xk te vas de vacas o lo q sea tienes q pagar por mantener la cuenta y no puedes ir.

yo acabo de tener una mala experiencia con ellos, espero que no les des dinero a esos payasos. la sala de musculacion es una mierda, por lo menos en mmi ciudad, pocas maquinas, mancuernas... te dicen que vas a tener un entrenador personal que solo te hace una tabla y enzima son la mayoria chabales que han estudiado ed fisica... vamos que para musculacion no creo que te venga bien, pero lo q mas me jode es los hijos de puta que son, te dan de alta cuando quieren , pero de baja solopuedes ir unos pocos dias, ami me dieron largas cuando queria rescindir el contrato ( tienes 10 dias para hacerlo) y ahora me mandan mensajes de intrum justicia y nose q pollas para meterme caña y q page por un mes que ni si quiera he ido. lo del contrato lo haces con un banco si. si no vas al gim( si haces lo de 12 meses)xk te vas de vacas o lo q sea tienes q pagar por mantener la cuenta y no puedes ir.

en que ciudad has ido tu, yo he ido al de Alcala de Henares ,y la verdad es que si es grande, pero pocas maquinas, mancuernas y bancos, y una pijada, lo unico que me mata es el compromiso de q tienes q estar con ellos determinado tiempo, me parece un abuso...

Yo he ido al alcala 2000, esta a 30m de mi casa, pero es caro. Ahora voi al macfit q son 20 pavos y q tiene muchas maquinas y si sabes a q hora ir vas bien.

a lo mejor me apunto en un futuro proximo al McFit ,pero me pilla lejos ademas no me mola nada lo del contrato por 1 año, porque no estoy seguro que voy hacer de aqui a unos cuantos mese, pero bueno, el de alcala 2000 esta mejor equipado que el Virgin a cuanto de maquinas y mancuernas, esta todo muy agrupado, pero si vas a horas que no hay tanta gente esta bien

Justo estaba viendo que ahora están haciendo cosa parecida aquí, sin embargo las condiciones no parecen tan duras como en el caso virginal que refieren

This URL has been removed!

pues al final me apunte para darte de baja tienes que decirlo con antelacion, hasta dia 15 del mes o si no te aparcan hasta el siguiente mes por 15€ haber que tal... ya os contare!
un saludo!

Atrás