Gimnasios o clubs de cannabis

jehew47037

New member
Buenas gente 👋
Llevo un tiempo dándole vueltas a un tema y quería saber opiniones reales, no teorías de Google.

Entreno 4–5 días por semana (fuerza + algo de cardio) y he escuchado de todo sobre la marihuana: que si ayuda a concentrarte, que si mejora la conexión mente-músculo, que si para cardio suave va bien… y otros dicen justo lo contrario, que te vuelve más lento y te baja el rendimiento.

No hablo de ir colocado al gimnasio como un zombie 😅, sino de consumos muy puntuales o en microdosis, sobre todo en días de entreno más suave, movilidad o incluso post-entreno para relajar.

El caso es que el otro día, buscando info sobre clubs, vi un mapa de clubs de cannabis aquí, y me sorprendió lo normalizado que está todo el tema. Eso me hizo pensar que igual hay más gente que entrena y consume de forma responsable de lo que parece, pero no se habla mucho en foros de fitness.

Así que lanzo preguntas claras:

• ¿Alguien entrena y consume marihuana de vez en cuando?
  • ¿Notas mejora, empeora o depende del tipo de entreno?
  • ¿La usaríais solo post-entreno o también antes en días suaves?

Me interesa experiencia real, no dogmas. A ver qué opináis 💪

Además de lo que dice @agomez ,de la ilegalidad de dicha sustancia .
Es una droga ,lo cual evidentemente ya desanconseja totalmente su consumo ,que combina la categoría de depresora,estimulante y alucinógena.

Ósea que puede déjate atontado ,o subir pulsaciones incesariamente o directamente producir cierto grado de alucinación alterando la realidad ,ninguno de esos tres escenarios tiene nada de positivo de cara a la práctica deportiva de musculación o cardio .

Evitemos los tóxicos para el organismo .

No interesa.
Laa ley está por encima.
No vse puede hacer una discusión pública sobre algo que es ilegal

Atrás