Gimnasios en Stgo., Chile.

SimonF

No Pain, No Gain
Buenas.

Quería preguntarles a los compañeros chilenos, ¿a qué gimnasios van a entrenar? Estoy buscando uno que me pueda entregar los típicos ejercicios como sentadilla, press banca y peso muerto. Ando en busca de esos tres, que no vayan muchas personas, y que haya harto espacio para realizar esos ejercicios (he tenido la mala suerte de ir a unos Pacific donde es casi imposible realizar el PM).

¡Espero sus respuestas!

Saludos.

Hola compadre , yo tambien soy de chile stgo , yo hiba al Pacific Gym , que queda a pasos del metro "SANTA ANA" , es muy bueno , y por 10.000 pesos al mes . me sorprendio porque esta abierto las 24 horas del dia , y puedes ir a las horas que quieras y a cualquier hora.

HAbia una promocion de fin de año , que era 2 x 1 , pagabas esos 10mil mensual y hiban 2 personas .

salu2

Hola compadre , yo tambien soy de chile stgo , yo hiba al Pacific Gym , que queda a pasos del metro "SANTA ANA" , es muy bueno , y por 10.000 pesos al mes . me sorprendio porque esta abierto las 24 horas del dia , y puedes ir a las horas que quieras y a cualquier hora.

HAbia una promocion de fin de año , que era 2 x 1 , pagabas esos 10mil mensual y hiban 2 personas .

salu2
El tema es que yo vivo cerca de La Reina, y las sucursales manejan distintos precios, por lo que a mí las sucursales que me quedan cerca me salen más caro. Pensé en inscribirme a un Pacific denuevo pero no sé todavía, van muchos flaites.

El tema es que yo vivo cerca de La Reina, y las sucursales manejan distintos precios, por lo que a mí las sucursales que me quedan cerca me salen más caro. Pensé en inscribirme a un Pacific denuevo pero no sé todavía, van muchos flaites.

En la Reina, Gimnasio Bardi, nada espectacular pero cumple. Cuando iba no habian flaites

Atrás