Gimnasios en Granada

zapata89

New member
Hola este mes acabo mi contrato con un el y010 en Granada queria que me recomendaseis algun gym que no este muy saturado y que este bien de precio...Gracias

Hola este mes acabo mi contrato con un el y010 en Granada queria que me recomendaseis algun gym que no este muy saturado y que este bien de precio...Gracias

Buenas , yo tambien soy de granada y he escuchado que el O2 esta muy bien, lo malo es el precio que es un atraco _violento_

S2!

Buenas , yo tambien soy de granada y he escuchado que el O2 esta muy bien, lo malo es el precio que es un atraco _violento_

S2!

A mano armada, doy fe...

Eso si, si tienes algún amigo allí y te apuntas antes de final de mes, no pagas matrícula y te reducen casi 20€ la cuota en Septiembre... siempre me ha cabreado mucho que me manden sms contándome estas ofertas para los nuevos y a los que llevamos años ahí, que nos den_violento_

Zapata89, ¿no has mirado en el Santa Mónica?, esta justo enfrente del Yo10 y si lo que te interesan son las pesas, me consta que esta bien equipado y es mucho más barato ;)

yo estaba en el gimnasio victoria, lo acaban de cerrar porque abren otro en las Gabias, el año pasado estuve en uno de los pajaritos, bastante básico, y hace unos años también pasé por el santa mónica, cuando me apunté hicieron una reforma y quitaron un cuarto que había para clases dirigidas, abdominales..... y lo pusieron todo lleno de maquinas, esta saturadisimo por la tarde, por la mañana esta bien, tienes todas las maquinas, algunas super viejas, a mi no me convence demasiado, yo tambien estoy buscando gimnasio para finales de septiembre en granada, por ahora estoy entre el galaxy (lo malo que me han dicho que no hay jaula para sentadillas...) y el emperatriz
tambien tienes el we, pero esta lejillos, en tarifas de mañana tiene buenos precios, pero creo que es todo de maquinas modernitas super asistidas.

yo para este año estoy buscando alguno que den muay thai, kick boxing, boxeo, full contact....algo de eso, a ver si lo puedo compaginar con la universidad, si no, haré solo pesas

Atrás