Gimnasios en Ciudad Real capital (busco)

Grant1

Grant miembro
Hola foreros¡¡

Voy a irme un tiempo a vivir a Ciudad Real y quería que me orientáseis sobre los gimnasios que hay en la ciudad y que me recomendeis alguno.

Saludos¡¡

Hombre coño!!! vienes para CR? Yo también soy de la provincia, no de capital pero vamos que tengo muchos amigos allí.

Aún así Gladwell ya habrá informado supongo.

He llamado a varios gimnasios para preguntar precios y demás y poder comparar y en ninguno me dicen las tarifas por teléfono, política de la empresa al parecer.

Que me pase en persona y me cuentan. ¿De qué coño van?

Seguramente no te la quieran dar por si eres un "espía" de otra empresa. Es decir, otra empresa que llama para ver sus tarifas y así poder bajarlas.

Eso sí, cerca de donde vivas seguramente haya gimnasios o algún gimnasio mejor de los que hayas visto en páginas amarillas o guías turísticas.

Aprovecho este hilo para preguntar si algún forero conoce algún parque en Ciudad Real con equipamiento de barras para dominadas, fondos, etc.

Yo he estado en varios y el que mejor me ha resultado, con diferencia, ha sido el Bunkai. La atención es constante y bastante personalizada, se encuentra en el centro de la ciudad y sus precios, que no son demasiado caros (comparados con otros) pueden consultarse en la web.

Hay varios parques con equipamiento de este tipo. Yo ahora mismo recuerdo el parque del Cementerio y el parque Gasset.

Atrás