Gimnasios de Badajoz?

Bimbuso

New member
Buenas! soy nuevo por aquí. A ver si por casualidad anda por el foro alguien de Badajoz y me puede recomendar algún gimnasio o contar algo de los que conozca.

Es que hace 6 meses me apunté a la lista de espera del megagimnasio que últimamente está más de moda por aquí, del que me habían hablado bien, me ha llegado el turno y tengo 4 días para decidir si me apunto, pero últimamente he oído opiniones no tan buenas y según parece la sala de aparatos está siempre petada de gente. Así que si hay algún paisano por aquí se agradecerían opiniones sobre posibles alternativas.

Mi idea es pedir en el gimnasio alguna rutina completita que combine fuerza y cardio para ganar algo de volumen y tener un nivel físico correcto en general, no aspiro a más. Para ser sinceros, a mí nunca me había llamado la atención lo de "pagar por meterme a sudar entre cuatro paredes rodeado de tios que pesan 40 kg más que yo" :D ... pero he llegado a la conclusión de que no tengo suficiente disciplina para entrenar por mi cuenta de manera constante, ni mucha idea de si lo hago bien o mal...o no sé si será "la crisis de los 30" o qué, pero me he decidido a probar a ir a algún gimnasio aunque me temo que al principio voy a andar más perdido que un pingüino en un ascensor, porque soy totalmente ajeno a este mundillo.

Salu2

Última edición:
Pues no se de ningún gimnasio en Badajoz, pero sí puedo decirte es que, en principio, un gimnasio en el que hay lista de espera puede ser un auténtico infierno de gente petando la sala, Dios mío, que diría Rambo. Seguro que alguien de por aquí sabe de algún sitio en Badajoz mejor. No digo que el gimnasio no pueda ser bueno, pero una sala llena de gente puede ser frustrante, a no ser, claro, que puedas entrenar a horas intempestivas, como al mediodía o a primerísima hora de la mañana, que entonces siempre tendrás más máquinas libres.

Atrás