Gimnasio = Sufrimiento y aburrimiento S.O.S!!!

img6254sp.jpg

img6252g.jpg

img6255w.jpg

Visto lo visto, qué me recomendáis? A parte de dieta, que tengo que empezar a seguir sí o sí.
Con lo de la pancita, puede que tambien sea postural, busca una forma de pararte en la que se te note menos y acostumbrate, pero tampoco es para tanto

Hay que ver lo subjetiva que es nuestra propia mirada cuando es hacia nosotros mismos.

Creo que exageras y bastante ademas.

Partes de una buena base, en relativamente poco tiempo estaras como tu quieres. O eso me parece viendo las fotos.

Tu lee y aprende en el foro. Ponte con tu plan de entrenamiento y diviertete haciendolo. Lo demas llegara antes de lo que crees, pero se objetiva eh.

Suerte

No me deja subir fotos hasta que no llegue al mensaje 15! Qué mal! Ya me las había sacado y todo...

bueno ya vas por el 16!! jajaja . haz pesas , es la mejor forma de tonificar sin adelgazar , y te das un tiempo ,,, q al tiempo acaba gustando , ami tampoco me gustaba al principio y mira ahora...

Buenas!

Lo que puedes hacer si te aburre ir al gimnasio es buscarte a algun amigo que vaya contigo, es mucho mas llevadero si vais entre 2, se hace mas espectaculo que necesidad xD

Si no tienes amigos (xD), también puedes simplemente obligarte a ir, le acabarias cogiendo el gusto lo más tarde al ver resultados.

Y lo de levantarte sin panza alguna e ir cogiendo a lo largo del dia... es lo habitual.

PD: Acabo de ver las fotos que has enganchado, motivate un poco porque estás bien, medio añito de gimnasio y estarás como una manzana.

Atrás