PAra hacer el freakie, haces el Jefferson lift, en lugar del steinborn
This URL has been removed!
ostias una hack pero con peligro para el carnet de padre
Lo de los PMs me parece una buena solución.
El problema es que tienes que tener una muy buena técnica para sacar peso con las patas sin subir el culo... pero es verdad que una vez q lo haces bien te masacra las piernas
Prensa supongo que tendrás, de modo que PM-prensa-ejercicio unilateral, como base no es una mala opción.
+1
Aparte de unilaterales y de lo que te ha comentado Iván, tienes alguna otra opción
Me ha gustado el primero y el tercero, pero para este último tienes que estar fuerte de cojones y tener buen equilibrio para no jostiarte
1.- No hagas caso a IvanPpolaino que está zumbado.
No cargues el peso a lo halterófilo. No vas a ningún lado así
Ganas fuerza, potencia y coordinación... si eso no es ir a ningún lado ya me diras... no es normal tener más fuerza en la espalda que en las piernas, pero fuerza de espalda y buena técnica te pueden ayudar a mover en cargadas kilos que tus piernas no puede manejar
2.- En lo único que ha acertado es en lo de la hack squat. Buen ejercicio.
Como bueno para piernas el peso muerto en arrancada (busca snatch deadlift en youtube)
te digo lo mismo que le he comentado a Chedu con los PM y con el peso muerto de arrancada se complica más la cosa porque el culo está más bajo. Hay que tener buena técnica y buena espalda baja para no hacer un bisagrazo de antonomasia
la verdad que el steinnorg ese parece interesante.. aunke kuando tenga bastante peso da un poco de miedillo si se te va la barra en medio de tol gimnasio. la hack kreo ke es bastante mala para las rodillas, y ahora las tengo un poco jodidas. la zercher tb tiene buena pinta. que son unilaterales?
El steinnorg es una locura, yo te lo he puesto para que lo vas, pero ni se te ocurra hacerlo que es de lo más lesivo q hay
La hack es la mejor opción y no es más peligrosa para las rodillas que las demás sentadillas y por cierto si te molestan las rodillas revisaría tu técnica de sentadillas
En cuanto a las unilaterales te podría decir la cita de Pureta que aparece en mi firma, pero prefiero hacer esto de momento
BUSCANDO UNILATERAL EN EL DICCIONARIO ON-LINE DE LA
Real
AEspañola
unilateral.
1. adj. Que se refiere o se circunscribe solamente a una parte o a un aspecto de algo.
2. adj. Bot. Que está colocado solamente a un lado. Panojas unilaterales.
O sea que hagas ejercicios que se hagan primero una pierna y después otra... Pureta ya te ha dado unas opciones